lunes, 25 de febrero de 2008

NO TENDRAS NUESTROS OJOS, PERO SI NUESTRA SONRISA

Esta canción nos encanta y nos emociona, y ahora masssssssss. Y a tu papa, en general, todo lo que canta Serrat.
Y dice así:"AMENUDO LOS HIJOS, SE NOS PARECEN, Y ASI NOS DAN LA PRIMERA SATISFACCION"
TU NO TENDRAS NUESTROS OJOS, PERO SI NUESTRA SONRISA. Y esa, si que sera una gran satisfaccion. Ojala te hagamos muy muy feliz, tanto como tu nos has hecho a nosotros.
Espero que te guste.

domingo, 24 de febrero de 2008

ADIVINA CUANTO TE QUIERO.

El sábado vinieron a verte cuatro futuros papas, que al igual que nosotros hace muy poquito, esperan a sus hijos. Son unos amigos muy especiales, unos amigos encontrados en este largo camino hacia vosotros, unos amigos, que por desgracia aun siguen esperando, pero que al igual que nosotros, un día ya cercano, recibirán la recompensa de un hijo que llenara de felicidad sus corazones. Al igual que has hecho tu, SARA, con los nuestros.
Te trajeron un regalo muy especial, un cuento precioso titulado “ADIVINA CUANTO TE QUIERO”, que yo te leo todas las noches después del bibe. Se que eres muy pequeñita y yo muy pesada, pero es que es tanto lo que te queremos, que este cuento nos ha venido como anillo al dedo y dice así:
....................."¡Te quiero de aquí hasta el final de aquel camino, hasta aquel río a lo lejos!", gritó la pequeña liebre.
"¡Yo te quiero más allá del río y de las lejanas colinas!", dijo la liebre grande.

"¡Qué lejos!" pensó la liebre pequeña color de avellana.Tenía tanto sueño que no podía pensar más. Entonces miró por encima de los arbustos, hacia la enorme oscuridad de la noche. Nada podía estar más lejos que el cielo."Te quiero de aquí a la LUNA", dijo, y cerró los ojos.

"Eso está muy lejos", dijo la liebre grande. "Eso está lejísimos".La gran liebre color avellana acostó a la liebre pequeña en una cama de hojas. Se quedó a su lado y le dio un beso de buenas noches. Luego se acercó aún más y le susurró con una sonrisa:"Yo te quiero de aquí a la luna...

Y VUELTA".

viernes, 22 de febrero de 2008

Ya llevas una semana en casa. Una semana en la que nos has hecho inmensamente felices. Una semana de regalarnos tu sonrisa y tus balbuceos. Una semana MARAVILLOSA.
Ha pasado demasiado deprisa, me gustaría que el tiempo fuera mas despacio para disfrutarte así, como estas ahora, tan pequeñita, tan dulce, tan indefensa. Ya nos hemos perdido 7 meses de tu vida y esto nos duele en el alma. Pero nos recompensa saber que nos queda una vida juntos.
Dicen que los niños adoptados son HIJOS DEL CORAZON, pues tú, mi vida, eres hija del corazón, del alma, de las entrañas, de mi VIDA. Es increíble que en tan poco tiempo se pueda querer tanto.
En la adopción nacional no se sabe nada de nuestros hijos hasta el gran día de la asignación. Ni de donde vendrías, ni de que color, raza, etnia..., ni de que sexo, ni de que edad..... todo es una sorpresa. “Divina sorpresa”.
Por eso hay un gran silencio en la espera, que ahora podemos llenar de datos.
Durante muchos años pensamos que teníamos muy mala suerte. Que todo parecía ir en contra de nuestro mayor deseo “SER PADRES”. Los ttos. fracasaban, la adopción internacional la tuvimos que aplazar y con ello nos pillo el atasco en China y los retrasos en las asignaciones. En la adopción nacional había una espera de 7 años, todo desesperante. Nos sentíamos muy desgraciados y veíamos que nuestro sueño, cada vez, estaba mas lejos.
Pero ahora es todo lo contrario, nos sentimos muy muy muy muy afortunados. Te tenemos a ti y es lo más grande que nos ha podido pasar.
Que cosas tiene la vida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ahora creo que lo que hemos tenido es muy buena suerte. Que todo ha pasado para que nuestras vidas se cruzaran, que tu tenias que ser nuestra hija y solo teníamos que esperarte y en ocasiones desesperante, pero que ha valido la pena la espera, los desánimos, las dudas..... todo es nada comparado con tenerte. Eres nuestra Hija Sara.

sábado, 9 de febrero de 2008

MI DULCE SARA
Te estoy viendo dormidita en tu cuna y no me lo puedo creer. YA ESTAS EN CASA.
El lunes 04.02.08, a las 8.55h., recibimos una llamada de Conselleria. Nos decían que había una niñita preciosa esperándonos. Casi nos da algo, y muy muy deprisa no fuimos a Alicante a saber mas de ti. Fue una mañana de muchas emociones, en las que Inés y Emilio, hicieron de duendes mágicos, para que nuestras vidas se cruzaran y se unieran para siempre. Nos dijeron que el jueves te veríamos y que te podríamos traer a casa.
Que alegría, que emoción, que nervios, que 3 días de preparativos. El jueves llego y tus papas con toda la ilusión del mundo tomaron rumbo a Alicante, sabiendo, que ese viaje cambiaria nuestras vidas, a la vuelta seriamos 3. Recibiríamos la bendición de un hijo.
Fuiste la única que no lloro ese día. La emoción nos desbordaba a todos. Mary y Juan, nos entregaron el tesoro mas grande que se puede tener y por el que tantos y tantos años habíamos luchado. La recompensa fue enorme y cada día que pasa este tesoro es más grande. Nos explicaron que te gustaba, que comías y cuando dormías. No podíamos creernos que fueras nuestra niña pequeña. Después de tantos años pidiendo tener un hijo, ahora te teníamos a ti y éramos los papas mas afortunados y mas felices de la tierra.
Todo el mundo esperaba tu llegada a casa, las abuelas, los tíos, primos, amigos.....Todos te querían ya y estaban deseando verte y abrazarte.
Llevamos 48h. Juntos y no te puedes imaginar cuanto te queremos, cada minuto que pasa más (si es posible). Nos quedamos como tontos mirándote y tu sonrisa nos inunda el corazón de alegría, estos corazones que tanto tiempo han estado tristes.
Papa dice que es el hombre más feliz del mundo y yo no me canso de decirte lo mucho que te quiero y de comerte a besos.
Nos has hecho inmensamente felices, somos muy afortunados de tenerte con nosotros.
PARA MI HIJA SARA.