jueves, 15 de mayo de 2008

10 MESES


Hola amor:
El viernes hiciste 10 meses, eres toda una mujercita ya. Pesas 7,990 (con ropa y pañal), tienes un dientecito que te acaba de salir y se te ve otro apunto de cortar, haces palmitas, el pon pon pon, dices mama, papa y tata, algunas veces haces adiós cerrando y abriendo tu manita.
Estas obsesionada con las gafas, los pendientes,mi móvil, las llaves del coche.... bueno todas esas cosas que no se te pueden dejar, y que cuando te las quitamos te enfadas mucho, y te sale un geniete que no conocíamos jijijiji.
Otra cosa muy graciosa es que nos ayudas a vestirte, cuando te metemos algo por la cabeza ya sabes que después van los brazos, y los levantas para meterlos en la ropa.También quieres meterte tú, la cuchara en la boca, cuando te damos de comer. Jugando contigo, te abrimos la boca y nos metes el chupete.... Vamos, que eres muy lista,jijij que va a decir tu mama, que babea mas que tu, y mira que tu babeas.
Eres una niña muy alegre y te gusta mucho la música, en cuanto la oyes, te pones a moverte y a hacer palmas. Este ultimo mes ha sido de muchos cambios, estas mucho mas movida, no paras de charrar, de querer ir de un lado para otro, te mueves hasta en la cuna,donde hasta ahora te tirabas toda la noche boca a abajo sin moverte hasta el día siguiente. Ahora te das la vuelta, y te quedas atravesada en la cuna, y claro, luego lloras porque estas incomoda.
Bueno, esto no ha hecho mas que empezar estas descubriendo el mundo y nosotros contigo. Y te aseguro que es todo un placer y un privelegio.
No hay nada que nos haga mas felices que verte crecer y que eres feliz.
TE QUEREMOS MUCHO.

miércoles, 7 de mayo de 2008

HOY TRES MESES JUNTOS

Hoy hace tres meses que estamos juntos.
Que puedo decirte, sin repetirme una y otra vez??.
Puedo decirte que eres la niña mas encantadora del mundo. Que te queremos tanto tanto tanto, que no llego a entender como hace 3 meses y 1 día no te conocíamos ni estábamos a tu lado Que nos tienes enamorados, y como los enamorados, nos quedamos bobos mirándote, y así podríamos estar horas y horas. Que no te habré parido, pero que te siento tanto y tan dentro de mi que a veces creo que hemos estado juntas desde incluso antes de que nacieras. Que eres lo mejor que nos ha podido pasa en la vida, que nos la has llenado de alegría y de amor.
En este cumple mes, de vida juntos, te quiero regalar un cuento muy especial. Un cuento que he escrito para ti, "LA PRINCESA SARA". Un cuento al que le faltan las ilustraciones, pero que tus primos, Carlos y Paula, ya están manos a la obra con ellas, y que luego, encuadernare y guardare con todo nuestro cariño para ti. Un relato que te acerque a nuestra historia en forma de cuento. Porque realmente a veces creo que todo esto que estamos viviendo es un bonito cuento. Nuestra historia es una historia especial, distinta a la que viven la mayoría de lo niños, pero llena llena de amor. Y eso es lo que cuenta.
Espero que te guste:


Erase una vez , un REINO JUNTO AL MAR, donde vivían unos Duendes Mágicos, que se encargaban de buscar PAPAS a los príncipes y princesas, del reino, que lo necesitaban.
Habían príncipes y princesas de todos los colores, razas, edades y tamaños. Todos ellos distintos, todos ellos especiales y únicos.
Un día de verano, nació en el REINO JUNTO AL MAR, una linda princesa. Era pequeñita, morenita y con la sonrisa mas linda que había en todo el reino.
Desde ese mismo día, dos de los Duendes Mágicos, del REINO JUNTO AL MAR, se pusieron a buscarle unos PAPAS.
No valían cualquiera, tenían que ser unos PAPAS muy especiales, al igual que lo era ella. Que la quisieran ya, sin conocerla, que desearan mas que nada ser sus PAPAS, cuidarla, mimarla y educarla y sobre todo que la quisieran tanto, como de aquí, al final del mar, del REINO JUNTO AL MAR.
Después de meses buscando, encontraron, en un reino cercano, un castillo donde vivían un Rey y una Reina que no tenían hijos. Llevaban muchos años buscando y buscando sin cesar, por todos los reinos cercanos y lejanos, pero sin éxito. Y ya estaban muy tristes y cansados porque lo que más deseaba en el mundo era un príncipe o una princesa que alegrara sus vidas y su castillo.
Los Duendes Mágicos decidieron que estos eran los PAPAS ideales para la linda princesa. Así que un día de invierno, los Duendes Mágicos hicieron que los PAPAS y la linda princesa se encontraran y por arte de magia formaron una familia.
Los nuevos PAPAS, decidieron que la linda princesa se llamara "SARA", que significa, PRINCESA.
Y SARA, con su linda sonrisa, alegro las vidas, del Rey y la Reina que tanto tiempo llevaban buscándola, y vivieron felices y comieron perdices todos juntos, en su castillo del reino cercano, al REINO JUNTO AL MAR.
Y colorín colorado este cuento ha acabado.

domingo, 4 de mayo de 2008

TU LE LLAMARAS MAMA (Una tierna Historia)


Cuenta una antigua leyenda, que un niño estaba por nacer y le dijo al Ser Supremo:

- Mañana me vas a enviar a la tierra, ¿cómo viviré tan pequeño e indefenso?

- Entre muchos ángeles escogí uno para ti, que te está esperando y te cuidará.

- Pero, aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír, y eso me basta para ser feliz.

- Tu ángel te cantará y te llenará de sonrisas. Tú sentirás su amor y serás feliz.

- ¿Cómo entenderé lo que diga si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?

- Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.

- He oído que en la tierra hay hombres malos ¿quién me defenderá?

- Tu ángel te defenderá, aún a costa de su vida.

- En ese instante una gran paz reinaba en el cielo, pero se oían voces terrestres y el niño presuroso repetía suavemente:

- Me tengo que ir. Dime su nombre ¿Cómo lo reconoceré?, ¿Cómo se llama mi ángel?

- Su nombre no importa

- Tú le dirás Mamá.

DIA DE LA MADRE


Hoy es el día de la madre. Aunque yo no creo mucho en estos días impuestos, que parecen mas bien invención de los grandes almacenes (día de la madre, día del padre, día de los enamorados.....).
Pero si hoy es mi día es porque tu eres mi hija, y eso si que es un gran motivo de celebración.
Yo soy una recién estrenada mama, ni 3 meses llevo ejerciendo y hasta ahora todo ha sido muy fácil, todo alegría y disfrutar de ti. Pero a mi lado tengo a mi madre, que lo es desde hace casi 50 años, y gran parte de esos años teniendo que ocuparse de sus 4 hijos ella sola. Dándonos todo su amor incondicional. Cuidando de nosotros. Trabajando duramente para que pudiéramos estudiar y así tener un mejor futuro laboral. Estando a nuestro lado cuando alguno se ha perdido por caminos, que hasta a ella le quedaban grandes y desconocía y la asustaba, pero siempre cogiéndonos de la mano para que saliéramos de ellos. Disfrutando de nuestras alegrías y nuestros progresos y llorando nuestras penas y frustraciones. En definitiva, queriéndonos enormemente y estando siempre a nuestro lado. TODO ESTO Y MAS ES SER MADRE.
A mi me queda todavía grande la palabra MADRE, pero a tu lado iré creciendo como tal. Y de lo que no hay duda, es de que siempre te querré y estaré a tu lado y juntas superaremos las adversidades de la vida.
FELIZ DÍA HIJA, SIN TI HOY NO SERIA MI DÍA (EL DÍA DE LA MADRE)