lunes, 28 de abril de 2008


Hoy hemos ido al juzgado a firmar nuestra reafirmación de nuestro deseo de adopción.
Que tontería, “reafirmarnos en nuestro deseo de adopción”, pero si tu ya eres nuestra niña, nuestra hija. Si desde el día que te pusieron en nuestros brazos un amor enorme hacia ti creció rápido rápido y fuerte fuerte dentro de nosotros, si ya, no podríamos imaginarnos la vida sin ti, ni se como hemos podido vivir sin tenerte a nuestro lado todo este tiempo de atrás, ni puedo, ni quiero, imaginarme como seria si no estuvieras con nosotros cada nuevo día.
Es puro tramite y mucha burocracia, es la parte memos agradable de esto, tan grande, que es adoptar. Ahora empieza el proceso judicial que terminara, con un documento que diga que “OFICIALMENTE” eres nuestra hija. Nosotros no sabremos nada durante todo este proceso, será conselleria quien se encargue de todo. Pero no por eso dejaremos de pensar en el. Da mucho miedo pensar que algo puede fallar, pero eso no puedo ni planteármelo porque nos moriríamos, y porque todo va a ir bien, estoy segura.
Rezaremos por eso, porque todo salga bien, y pronto recibamos esa llamada que nos diga que ya ha terminado todo, y que SARA MARTI CORTES, ya esta inscrita en nuestro libro de familia. Aunque ya somos una familia y así lo sentimos desde que llegaste a casa.
MI AMOR NO TENGAS NUNGA LA MENOR DUDA DEL AMOR TAN GRANDE QUE SENTIMOS POR TI. DE QUE ERES NUESTRA HIJA Y NOSOTROS TUS PAPAS Y QUE SIEMPRE, SIEMPRE ESTAREMOS A TU LADO.

jueves, 3 de abril de 2008

HOY QUIERO DAR LAS GRACIAS


Gracias porque el destino te puso en nuestras vidas.
Gracias a ese hilo rojo, que como dice un proverbio chino, conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias, y que nunca podrá romperse.
Gracias por todo lo anterior, porque sin el camino andado ahora no estaríamos juntas.
Hoy podría estar llorando por los rincones, viendo como mi deseo, ya necesidad, de ser madre, se alejaba un poco cada día. Y sin embargo, si ahora sale alguna lagrima de mis ojos no es de tristeza, sino de felicidad y de agradecimiento.
Como es posible que te tengamos??, que hemos hecho para merecerte??
Todavía no me lo puedo creer. Te tengo en mis brazos, eres nuestra hija y eso es tan grande, que me emociona.
GRACIAS A TI, AHORA, MIS LAGRIMAS, SON DE ALEGRIA.

martes, 1 de abril de 2008

MI NIÑA SARA YA HACE PALMITAS


Si mi amor, llevamos algo menos de dos meses juntos, ya tienes casi 9 mesecitos y ya has empezado a hacer palmitas. Imagino que será lo normal, pero para nosotros ha sido toda una alegría y una fiesta. Cada cosa que te enseñamos, o que descubres con nosotros, es una alegría
enorme. Cuando llegaste a casa, estabas tan quietecita que yo pensaba que estarías así mucho tiempo. Siendo mi pequeño bebe. Pero en este poco tiempo que llevamos juntos has cambiado mucho, ahora no paras de charrar, de reírte a carcajadas de hacer palmitas, los 5 lobitos …….. Sobre todo cuando estamos solitos los tres, porque cuando hay gente, te quedas boba mirándolos a todos y a todo, eres muy observadora.
Sigues tan linda como siempre, tan alegre y tan buena. Y nosotros cada día más enamorados de ti.
Eres nuestra PRINCESA SARA.
Cual será tu próximo descubrimiento??