sábado, 9 de febrero de 2008

MI DULCE SARA
Te estoy viendo dormidita en tu cuna y no me lo puedo creer. YA ESTAS EN CASA.
El lunes 04.02.08, a las 8.55h., recibimos una llamada de Conselleria. Nos decían que había una niñita preciosa esperándonos. Casi nos da algo, y muy muy deprisa no fuimos a Alicante a saber mas de ti. Fue una mañana de muchas emociones, en las que Inés y Emilio, hicieron de duendes mágicos, para que nuestras vidas se cruzaran y se unieran para siempre. Nos dijeron que el jueves te veríamos y que te podríamos traer a casa.
Que alegría, que emoción, que nervios, que 3 días de preparativos. El jueves llego y tus papas con toda la ilusión del mundo tomaron rumbo a Alicante, sabiendo, que ese viaje cambiaria nuestras vidas, a la vuelta seriamos 3. Recibiríamos la bendición de un hijo.
Fuiste la única que no lloro ese día. La emoción nos desbordaba a todos. Mary y Juan, nos entregaron el tesoro mas grande que se puede tener y por el que tantos y tantos años habíamos luchado. La recompensa fue enorme y cada día que pasa este tesoro es más grande. Nos explicaron que te gustaba, que comías y cuando dormías. No podíamos creernos que fueras nuestra niña pequeña. Después de tantos años pidiendo tener un hijo, ahora te teníamos a ti y éramos los papas mas afortunados y mas felices de la tierra.
Todo el mundo esperaba tu llegada a casa, las abuelas, los tíos, primos, amigos.....Todos te querían ya y estaban deseando verte y abrazarte.
Llevamos 48h. Juntos y no te puedes imaginar cuanto te queremos, cada minuto que pasa más (si es posible). Nos quedamos como tontos mirándote y tu sonrisa nos inunda el corazón de alegría, estos corazones que tanto tiempo han estado tristes.
Papa dice que es el hombre más feliz del mundo y yo no me canso de decirte lo mucho que te quiero y de comerte a besos.
Nos has hecho inmensamente felices, somos muy afortunados de tenerte con nosotros.
PARA MI HIJA SARA.

1 comentario:

ANA dijo...

Hola pareja, soy Ana (anabar9) me conocéis por abrilines-mayoriles. No os podéis hacer una idea lo que me emocioné en cuanto me enteré de que ya teníais a Sara en casa. Ahora toca disfrutar de ella y esperar a su hermana Candela par completar la felicidad. Muchos besitos a los tres y FELICIDADES