jueves, 6 de marzo de 2008

NUESTRO PRIMER MES JUNTOS

Ya hace un mes que estamos juntos. Un mes que oímos hablar de ti por primera vez. Nos dijeron que una niña preciosa y muy pequeñita necesitaba unos papas, y el destino quiso que esos papas fuéramos nosotros.
Hace un mes que te vimos por primera vez, que te tuvimos en brazos por primera vez, que te besamos por primera vez.
Ojala pudiera explicarte lo que sentimos. Pero no encuentro palabras para explicar lo que cada día nos haces sentir cuando, oímos que estas despierta, entramos en tu habitación, y tu, al oírnos, levantas tu cabecita y nos regalas la primera de tus sonrisas, siempre te despiertas contenta.
Como explicarte lo que sentimos cuando te quedas dormidita en nuestros brazos.
Como explicarte lo que sentimos cuando, en una de tus rabietas, te abrazamos fuerte y te susurramos al oído para que te calmes. Y son, nuestra respiración tranquila, y nuestras palabras de amor, las que te devuelven la tranquilidad y la sonrisa.
Como explicarte lo que sentimos cuando notamos que ya nos conoces, y nos buscas con tu mirada.
Como explicarte lo que sentimos cuando, al irnos a dormir, entramos en tu habitación para desearte, otra vez, felices sueños, y te vemos en tu cunita, boca abajo, siempre duermes así, y con las brazos bien extendidos, tan linda que pareces un angelito.
Y eso es lo que eres para nosotros, un ángel del cielo, que ha bendecido nuestras vidas.
Cientos de veces imagine esto, y sabia que seria maravilloso ser padres, pero tu, mi amor, has hecho que lo sea mucho mas de lo soñado.
TE QUEREMOS TANTO.
FELIZ PRIMER MES EN CASA.

2 comentarios:

Geli y Manolo dijo...

Aysss cielo felicidades por ese primer mes, que rápido pasa el tiempo ahora verdadddd?.

Me has emocionado tesoro, cuanta felicidad desprendes corazónnnn. Disfrutar porque os lo mereceissss.

Muchos besos a los tres (ojalá prontito cuatrooooo).

Geli y Manolo.

Manu y Xelo dijo...

Esther, me has hecho llorar otra vez, ultimamente no puedo dejar de hacerlo al leerte. Os quiero muchísimo y vuestra felicidad es la mía.

Un enorme abrazo a los tres,

xeo