jueves, 9 de octubre de 2008

FELIZ CUMPLEMES


Si dar la vida a tu hijo debe de ser un milagro maravilloso. El tenerte a ti, para mi, es un milagro igual, o mas asombroso y maravilloso.
Cuando mi cuerpo no te pudo dar la vida, empezamos a recorrer caminos en tu busca, caminos largos y a veces equivocados, donde una y otra vez caíamos y volvíamos a levantarnos. Y en el que al final de uno de esos caminos, en los que tanto anduvimos, estabas tú esperándonos.
Y eso si que es un verdadero milagro.
Cuando la naturaleza falla, cuando la medicina falla, cuando al camino de la burocracia no le ves el fin, cuando estas apunto de tirar la toalla, cuando ya crees que nunca tendrás un hijo, pues al final de todo esto, estabas tú esperándonos..
Así que como no emocionarme todavía cuando te tengo, cuando te veo, cuando te siento tan mía. TU ERES MI MILAGRO, MI ANGEL, MI REGALO DE LOS DIOSES, MI “HIJA” .
Hay quien no es consciente de lo grande que es esta palabra, pero cuando se ha deseado algo tanto, se valora luego mucho más. Y yo, solo puedo dar las gracias por tenerte. Gracias a ti, que en tan poco tiempo me has dado tanto, “me has dado la risa, me has dado el lanto”. Pero un llanto dulce, un llanto de emoción, de satisfacción, de alegría, y de mucho agradecimiento.
Ya tienes 15 meses, ya llevas mas tiempo conmigo que sin mi y estas creciendo mucho y muy deprisa. Pero sobre todo estas creciendo muy muy feliz, y eso es lo más grande para nosotros. Y un orgullo, porque algo de culpa tendremos nosotros en esto, no??.
Sigues sin andar, pero no lo necesita, porque gateando te lo recorres todo, no paras ni un momento. Te encanta que bailemos contigo y te cantemos. Charras por los codos y te ríes mucho. Te vuelves loca de contenta cuando estas con los primos, Carlos y Paula. Duermes mucho y comes muy bien. Has empezado a pintar, bueno a rallajear.
U7 i ol bbjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjudc c x También te gusta mucho el teclado del ordenador como se puede ver cv u v cvb tanto que no me dejar seguir jijiji. I h y v bnnbbn.
Has empezada la guarde y los primeros días fueron duros, porque te quedabas llorando y cuando salías nos abrazabas y nos dabas besos como si nos pidieras que no te dejáramos mas. Se nos partía el corazón, pero parece que ya te has acostumbrado a la guarde y lo pasas muy bien allí. Dice la seño que charras mucho, así que ya debes andar por allí como en casa. Y que hay otra niña como tu, que no anda, pero con la que no haces muchas migas, porque las dos tenéis geniete. Jijijiji ya se han dado cuenta.
Bueno amor mió feliz cúmplemes 15 meses.
Te queremos más que a nuestras vidas.

1 comentario:

Geli y Manolo dijo...

Esther preciosaaaa, gracias por recordarnos el final de este largo camino.
Gracias por compartir a Sara con nosotros, gracias por devolvernos la ilusión.
Es un placer poder tenerte tan cerquita.
Un beso muy grande familia maravillosa, en especial para Sara.
Geli y Manolo.