lunes, 23 de julio de 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCESA

Tal día como hoy, 9 de Julio, hace ya 5 años, llegaste al mundo. Era lunes, sobre las dos, y te adelantaste unas semanas. Naciste en la semana 36, pesaste 2980 gr. y mediste 47.5 cm. Yo no estaba allí, no se que estaría haciendo ese día que resulto ser tan importante en nuestras vidas. Bueno algo si se, se que te estaba esperándote, desesperándote mas bien, imaginándote, soñándote, amándote. Hoy me pregunto como fueron esos primeros días de tu vida, se que estuviste 10 días en el hospital, como seria la separación de tu madre biológica, que seguro que hoy esta pensando en ti, son tantas las preguntas que no tienen respuestas, que duele, pero lo peor es que mas te dolerá a ti, cuando te hagas las mismas preguntas que hoy me hago yo. Esta vida, tan perra y dura, en ocasiones, otras veces puede ser mágica y alucinante. Ese 9 de Julio a unos kilómetros de nosotros, nacía una pequeña princesa que seria nuestra hija, sin ni tú, ni nosotros poder controlarlo. La vida nos unió unos meses después y con tu llegada nos llenaste de luz, de amor, de ilusión. No sabes como te quiero, es imposible querer más, te adoro HIJA. FELIZ CUMPLEAÑOS LUCERO MIO.

1 comentario:

Ya somos cuatro dijo...

Muchas felicidades princesa 5 años guau que mayor toda tu mano para decir los años...muchas felicidades...
Besos
isa mama de verodan y lianian