domingo, 24 de febrero de 2008

ADIVINA CUANTO TE QUIERO.

El sábado vinieron a verte cuatro futuros papas, que al igual que nosotros hace muy poquito, esperan a sus hijos. Son unos amigos muy especiales, unos amigos encontrados en este largo camino hacia vosotros, unos amigos, que por desgracia aun siguen esperando, pero que al igual que nosotros, un día ya cercano, recibirán la recompensa de un hijo que llenara de felicidad sus corazones. Al igual que has hecho tu, SARA, con los nuestros.
Te trajeron un regalo muy especial, un cuento precioso titulado “ADIVINA CUANTO TE QUIERO”, que yo te leo todas las noches después del bibe. Se que eres muy pequeñita y yo muy pesada, pero es que es tanto lo que te queremos, que este cuento nos ha venido como anillo al dedo y dice así:
....................."¡Te quiero de aquí hasta el final de aquel camino, hasta aquel río a lo lejos!", gritó la pequeña liebre.
"¡Yo te quiero más allá del río y de las lejanas colinas!", dijo la liebre grande.

"¡Qué lejos!" pensó la liebre pequeña color de avellana.Tenía tanto sueño que no podía pensar más. Entonces miró por encima de los arbustos, hacia la enorme oscuridad de la noche. Nada podía estar más lejos que el cielo."Te quiero de aquí a la LUNA", dijo, y cerró los ojos.

"Eso está muy lejos", dijo la liebre grande. "Eso está lejísimos".La gran liebre color avellana acostó a la liebre pequeña en una cama de hojas. Se quedó a su lado y le dio un beso de buenas noches. Luego se acercó aún más y le susurró con una sonrisa:"Yo te quiero de aquí a la luna...

Y VUELTA".

3 comentarios:

Geli y Manolo dijo...

Esther preciosaaa, mil gracias por tus palabras.

Me encanta ver vuestra felicidad, esa será la nuestra dentro de un tiempo.

Un beso muy grande para los tres.

Geli y Manolo.

Manu y Xelo dijo...

Sabíamos que el cuento te iba a gustar, y es que es tanto lo que se quiere a estos locos bajitos.....de aquí a la luna y vuelta mil millones de veces, verdad??

Me alegro de que te gustara, y espero que a Sara también le guste, al igual que a su hermanit@ que ya queda menos para que llegue.

Un besazo corazón, uno muy grande

María dijo...

esther!! que bonito todo lo que he leido en este blog. Imaginoq ue cuando recibisteis la llamada no os lo podríais creer.
un besito para Sara y mandame alguna fotito porfaaaa!!
te paso la direecion de abrilines

http://groups.msn.com/abrilines-y-mayores2006/homepage

Te tengo que dar la autorización para entrar, así que cuando te apuntes dime q eres tu, ok?
Un beso y os esperamos