lunes, 28 de abril de 2008


Hoy hemos ido al juzgado a firmar nuestra reafirmación de nuestro deseo de adopción.
Que tontería, “reafirmarnos en nuestro deseo de adopción”, pero si tu ya eres nuestra niña, nuestra hija. Si desde el día que te pusieron en nuestros brazos un amor enorme hacia ti creció rápido rápido y fuerte fuerte dentro de nosotros, si ya, no podríamos imaginarnos la vida sin ti, ni se como hemos podido vivir sin tenerte a nuestro lado todo este tiempo de atrás, ni puedo, ni quiero, imaginarme como seria si no estuvieras con nosotros cada nuevo día.
Es puro tramite y mucha burocracia, es la parte memos agradable de esto, tan grande, que es adoptar. Ahora empieza el proceso judicial que terminara, con un documento que diga que “OFICIALMENTE” eres nuestra hija. Nosotros no sabremos nada durante todo este proceso, será conselleria quien se encargue de todo. Pero no por eso dejaremos de pensar en el. Da mucho miedo pensar que algo puede fallar, pero eso no puedo ni planteármelo porque nos moriríamos, y porque todo va a ir bien, estoy segura.
Rezaremos por eso, porque todo salga bien, y pronto recibamos esa llamada que nos diga que ya ha terminado todo, y que SARA MARTI CORTES, ya esta inscrita en nuestro libro de familia. Aunque ya somos una familia y así lo sentimos desde que llegaste a casa.
MI AMOR NO TENGAS NUNGA LA MENOR DUDA DEL AMOR TAN GRANDE QUE SENTIMOS POR TI. DE QUE ERES NUESTRA HIJA Y NOSOTROS TUS PAPAS Y QUE SIEMPRE, SIEMPRE ESTAREMOS A TU LADO.

1 comentario:

Geli y Manolo dijo...

Pareja felicidades por ese pasitoooo, ni dudeis de que todo saldrá perfecto. Sois una familia estupenda y vuestra hija un verdadero tesoro.
Un besazo para Sara y un abrazote para sus orgullosos papás.
Geli y Manolo.