domingo, 4 de mayo de 2008

DIA DE LA MADRE


Hoy es el día de la madre. Aunque yo no creo mucho en estos días impuestos, que parecen mas bien invención de los grandes almacenes (día de la madre, día del padre, día de los enamorados.....).
Pero si hoy es mi día es porque tu eres mi hija, y eso si que es un gran motivo de celebración.
Yo soy una recién estrenada mama, ni 3 meses llevo ejerciendo y hasta ahora todo ha sido muy fácil, todo alegría y disfrutar de ti. Pero a mi lado tengo a mi madre, que lo es desde hace casi 50 años, y gran parte de esos años teniendo que ocuparse de sus 4 hijos ella sola. Dándonos todo su amor incondicional. Cuidando de nosotros. Trabajando duramente para que pudiéramos estudiar y así tener un mejor futuro laboral. Estando a nuestro lado cuando alguno se ha perdido por caminos, que hasta a ella le quedaban grandes y desconocía y la asustaba, pero siempre cogiéndonos de la mano para que saliéramos de ellos. Disfrutando de nuestras alegrías y nuestros progresos y llorando nuestras penas y frustraciones. En definitiva, queriéndonos enormemente y estando siempre a nuestro lado. TODO ESTO Y MAS ES SER MADRE.
A mi me queda todavía grande la palabra MADRE, pero a tu lado iré creciendo como tal. Y de lo que no hay duda, es de que siempre te querré y estaré a tu lado y juntas superaremos las adversidades de la vida.
FELIZ DÍA HIJA, SIN TI HOY NO SERIA MI DÍA (EL DÍA DE LA MADRE)

No hay comentarios: