jueves, 12 de junio de 2008
Hola mi amor:
El tiempo a tu lado pasa muy rápido, ya has cumplido los 11 meses, hace 4 que estamos juntos, han pasado los moros y pronto llegara el verano. El tiempo pasa, y nosotros seguimos en nuestra nube rosa, te miramos y nos parece increíble tenerte con nosotros. La gente dice que has tenido mucha suerte, pero no tienen ni idea. Los afortunados, sin lugar a duda, somos nosotros, porque cada día a tu lado es un regalo de los dioses. Te miramos cuando duermes, cuando juegas, cuando ríes, hasta cuando te enfadas y siempre nos decimos los mismo: “Cariño, pero como puede ser esta niña tan linda y ser nuestra hija???”. No hay respuesta para esto, el destino, los dioses, o los duendes del reino junto al mar, hicieron que nuestras vidas se cruzaran y se unieran y es maravilloso y mágico. Hay veces que hasta me asusta ser tan feliz.
La yaya dice que estas hecha una “machopingo”, que no sabemos muy bien que significa, pero si, a lo que se refiere. Estas muy espabilada, y no paras de reír, de charrar, de bailar, hacer palmas y cuanto mas fuertes sean las bromas mas te gustan. Estamos todos loquitos contigo.
Hace un par de semanas fueron las fiestas de Moros y Cristianos. Yo estaba emocionada porque eran nuestras primeras fiestas juntas y tenia que presentarte a San Antón, al que tantos años llevaba pidiéndole un hij@. Asi que el viernes por la mañana fuimos a recoger al Santo a la ermita, y de allí a la iglesia, todo el desfile durmiendo en mis brazos con lo que ya pesas, pero para mi era un placer y un orgullo. Y una vez en la iglesia a cantar el pasodoble:
Hay en mi pueblo un Santo Patrono,
Viejete humilde con sus Barbas y su pelo cano.
Es el patrón de Moros y Cristianos, a quien bien llaman San Antonio Abad……
Un año mas no pude contener mis lagrimas, pero este año eran distintas. Eran de alegría, de agradecimiento, de emoción, de satisfacción. No se, fue algo especial que siempre recordare.
Luego te sacamos en la carroza en el desfile infantil, y como no, fuiste la alegría de la fiesta. No parabas de bailar y hacer palmas y hasta manda besos al público. Eras una verdadera princesa en su carroza. Tú no recordaras estos moros, pero yo nunca los olvidare.
Ayer te di una muñeca, Cristina se llama y es china, la compre hace tiempo pensando en nuestro tesoro Chino, pero ahora es para ti, para que juegues con ella y para que cuando llegue ese tesoro Chino que nos esta esperando la compartas.
Te conté, aunque se que eres muy pequeña para todo esto, que un día iremos a China a por ella, que será un viaje mas largo que el que hicimos cuando fuimos a por ti, pero que igualmente será un viaje lleno de ilusión y de amor.
Como dice mi sabia hermana, el amor, cuando se tienen varios hijos, no se divide, se duplica. Y yo tengo amor para las dos y más.
Y AHORA MISMO VOY A LA CUNA A DARTE UN BESOOOOOOO QUE YA NO AGUANTO MAS, PERO SIN DESPERTARTE CLARO.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Ayss Estherrr, que gusto me da leerteeeeeeee. Tengo muchas ganas de poder sentir las mismas cosas que tú, hasta entonces mil gracias por compartirlas.
Un besazo enorme, en especial para Sara.
Geli.
Publicar un comentario