jueves, 15 de mayo de 2008

10 MESES


Hola amor:
El viernes hiciste 10 meses, eres toda una mujercita ya. Pesas 7,990 (con ropa y pañal), tienes un dientecito que te acaba de salir y se te ve otro apunto de cortar, haces palmitas, el pon pon pon, dices mama, papa y tata, algunas veces haces adiós cerrando y abriendo tu manita.
Estas obsesionada con las gafas, los pendientes,mi móvil, las llaves del coche.... bueno todas esas cosas que no se te pueden dejar, y que cuando te las quitamos te enfadas mucho, y te sale un geniete que no conocíamos jijijiji.
Otra cosa muy graciosa es que nos ayudas a vestirte, cuando te metemos algo por la cabeza ya sabes que después van los brazos, y los levantas para meterlos en la ropa.También quieres meterte tú, la cuchara en la boca, cuando te damos de comer. Jugando contigo, te abrimos la boca y nos metes el chupete.... Vamos, que eres muy lista,jijij que va a decir tu mama, que babea mas que tu, y mira que tu babeas.
Eres una niña muy alegre y te gusta mucho la música, en cuanto la oyes, te pones a moverte y a hacer palmas. Este ultimo mes ha sido de muchos cambios, estas mucho mas movida, no paras de charrar, de querer ir de un lado para otro, te mueves hasta en la cuna,donde hasta ahora te tirabas toda la noche boca a abajo sin moverte hasta el día siguiente. Ahora te das la vuelta, y te quedas atravesada en la cuna, y claro, luego lloras porque estas incomoda.
Bueno, esto no ha hecho mas que empezar estas descubriendo el mundo y nosotros contigo. Y te aseguro que es todo un placer y un privelegio.
No hay nada que nos haga mas felices que verte crecer y que eres feliz.
TE QUEREMOS MUCHO.

3 comentarios:

Geli y Manolo dijo...

Corazón Sara está preciosaaa, cada día que pasa se le nota más y más feliz. Se nota que recibe todo el cariño y amor del mundo. Sois unos padres estupendosssss.
El domingo le daremos miles de achuchones.
Un beso familia.
Geli.

Myu-Marta dijo...

Hola,
ya hace un tiempo que leo vuestros blogs, llegue a este a traves del de vuestra futura hija Candela.
Teneis una niña preciosa muchas felicidades!!
Solo queria preguntaros una cosa, con esta adopción habeis pausado el expediente en China?
Y si es asi, luego os lo retomaran en la misma fecha de registro?
Espero que no os importe responderme las preguntas, y que ponga un enlace en mi blog hacia el vuestro.
Gracias, y que tengais mucha suerte!
http://elrincondebaobei.blogspot.com
Si quereis podeis entrar y responder unas preguntitas de la columna de la dercha.
Gracias de nuevo.

PARA MIS NIÑAS dijo...

HOLA MARTA, TE CONTESTO A TU PREGUNTA.
NO HEMOS PARALIZADO CHINA. SI SIGUE AL PASO QUE VA CUANDO NOS LLEGUE LA ASIGNACION HABRA PASADO MAS DE UN AÑO DESDE QUE TENEMOS A SARA EN CASA Y CONSELLERIA (ALICANTE) NO NOS PONDRA NINGUN PROBLEMA PARA ACEPTAR EL EXPTEDIENTE DE ASIGNACION DE CHINA.
ASI QUE ESPERO QUE DENTRO DE AÑO Y POCO TENGAMOS A NUESTRO TESORO CHINO EN CASA Y ASI LA FAMILIA COMPLETA.
BESOSSSSSSSSSSS