martes, 2 de septiembre de 2008


FIN DE LAS VACIONES
Ya estamos en casa después de unas largas vacaciones. Unas vacaciones especiales, únicas, mágicas. Unas vacaciones con nuestra princesa Sara, con nuestra niña del alma, con nuestra HIJA.
Estas vacaciones las empezamos pasando una semanita en Roda de Bara, Tarragona, con la familia. Estaba la yaya, los tíos, primos…….. y un montón de amigos nuevos y de muy distintos lugares, a los que conquistaste sin mucho esfuerzo.
Y es que estas hecha una conquistadora, una descarada, una roba sonrisas. No dejas a nadie indiferente, hasta que no te dicen algo no paras de mirarles, y luego, con tus ojos vivos y tu linda sonrisa y esa carcajada tan forzada, pero tan graciosa, te los echas a todos al bolsillo. Asi que eras la reina del lugar y nos tenías a todos loquitos. Allí disfrutaste mucho de playa, piscina y sobre todo libertad, mucha libertad, ya no hay quien te pare con esa forma de gatear tan simpática, con el culo en pompa y las piernas tiesas sin apoyar las rodillas.
Allí descubriste la luna y las estrellas en las noches de verano despejada de edificios.
Y todas las noches íbamos a ver la luna, que tu, muy emocionada, señalabas con tu dedito y decías “ NA NUNA, NA NUNA”, o algo parecido.
También los trenes y los aviones a lo que con solo oírlos, ya les decías adiós con tu manita.
Allí hemos ido muchos veranos, he estado sola, con amigos, con el papa, con mis sobrinos del alma…… y siempre he deseado estar allí con mi propia hija, este verano por fin lo he conseguido, un sueño hecho realidad.
Luego nos fuimos a menorca con nuestros queridos amigos, Laura, Angel y el pequeño Angel.
Montaste en avión por primera vez, y una vez en el avión con tu cinturón de seguridad unido al mío y tú en mis brazos, soñé con nuestro tesoro chino. Con ese largo viaje en avión que hará que seamos una familia completa, con la alegría tan grande de ir a por nuestro tesoro chino y la pena de dejarte en España.
En Menorca has disfrutado muchísimo del agua, pero sobre todo de la arena, porque no tenías mas obsesión que llenarte hasta los ojos de arena, eras nuestra croqueta. Jugaste con Angel, te peleaste con el, dimos de comer a las gaviotas en la orilla de la playa, montamos en trenecito, en barco,………. vamos que no hemos parado y tu te lo has pasado pipa. Un mundo por descubrir, que emocionante. Bueno también has tenido algún momento malo pero hasta de eso disfrutamos.
Hemos cumplido un sueño, que verano tras verano, aplazábamos para el siguiente. Llevábamos años viendo como los niños jugaban con sus papas en la playa y nosotros pensábamos “el que viene nos toca a nosotros”. Ese verano se ha hecho mucho de rogar, pero ahora ya es un sueño hecho realidad. Y ha valido la pena la espera.
Tú haces que todo sea especial en nuestras vidas. Tú has hecho que nuestras vacaciones fueran especiales. Tú eres especial.
Ahora toca lo peor, volver a la normalidad, a la rutina, a los horarios. Y te esta costando un poquito. Después de 3 semanas durmiendo con nosotros, ahora como que dormir sola en tu cuna y tu habitación no te hace mucha gracia, mira que son listos “estos locos bajitos”.
Y dentro de unas semanas empiezas la guardería. Ufffffffff ya veremos como lo llevamos, las dos.
PARA NUESTRO AMOR.

3 comentarios:

Geli y Manolo dijo...

Estherrrr que maravilla de veranitooo, ¿quién habrá disfrutado más Sara o vosotrossss? Jejejeje que me imagino como se os caería la baba viéndola tan feliz.
Me alegro mucho, pero que mucho muchooooooooo os lo mereceis preciosa.
Un besito familiaaaaa.
Geli.

Manu y Xelo dijo...

Que emoción leerte, me quedo sin palabras, tantos sueños..... para vosotros se están cumpliendo.

Como me veo reflejada en tus palabras, y como deseo que un día no muy lejano yo pueda escribir las mismas sensaciones, volver a descubrir la luna, los trenes, las olas, los aviones.... volver a descubrir el mundo a través de unos ojitos bonitos, como los de vuestra Sara.

Un enorme y emocionado abrazo
xelo

PD esto no se hace, que lo estoy llevando falta en esta recta finaaaaalllll!!!! ala!! a llorar!!! Os quiero!!

Ester, FM09 dijo...

Que bonito Esther, me encanta leerte..me emociono un montón...la verdad se me ponen los pelos de punta sólo de pensar la alegria y las emociones que habeís vivido eneste primer verano de papis.

Un beso muy gordo y gracias por estar ahí, animando a los que vamos detrás.

Ester.

http://enunbosquedelachina.spaces.live.com