martes, 29 de julio de 2008


Hoy le he mandado un correo con fotos tuyas a Juan y Mary. Lo tenia pendiente, pero quería esperar que pasara mas tiempo para que vieran como has evolucionado y que grande, guapa y alegre que estas.
Juan y Mary son las personas que cuidaron de ti los primeros meses de tu vida. Con ellos viviste mientras nuestro duendes mágicos, Ines y Emilio te buscaban una familia que te quisiera mucho mucho mucho. Ellos tienen dos hijos y con vosotros también vivía otro niño, que como tu, estaba esperando la llegara de su familia. Vivíais en Alicante y con ellos pasaste tus primeras navidades. Donde Papa Noel te regalo una mantita de flores, que era la que te arropaba, el mágico día, que te vimos por primera vez y te trajimos a casa. Pero no fue el único regalo que recibiste esas navidades, porque sin nosotros saber siquiera de tu existencia, en casa recibiste otro regalo, y otro mas, en casa de la tata M. Luz, pero claro por eso son Reyes Magos, ellos ya sabían que tu llegarías pronto a casa y quisieron dejar regalos para ti.
Esa mantita que traías, junto con la ropita que llevabas puesta, hasta el ganchito del pelo, lo tenemos guardado en tu caja de los tesoros, junto con un montón de cosas mas, que nos servirán un día para explicarte tu historia.
Una historia distinta a la de muchos niños, pero parecida a la de algunos, pero en definitiva “tu historia”, de la que te debes sentir muy orgullosa, y nosotros trabajaremos para eso, para que nunca dudes de tus orígenes, ni de que tu historia, es sin lugar a duda, una HISTORIA DE AMOR. El que nosotros sentimos por ti desde antes de conocerte y sé que tu sientes ya por nosotros.
Tu no recordaras a Juan y Mary, pero nosotros no los podremos olvidar en la vida. Ellos fueron los que te pusieron en mis brazos por primera vez, ellos cuidaron de ti y ellos nos dieron en CD con fotos tuyas desde el primer día de tu vida. Y esto, aunque es lo menos importante de las tres, fue un detalle muy bonito.
Nosotros hubiésemos querido estar contigo desde el primer segundo de tu vida, no habernos perdido 7 meses de ella. Siempre había pensado que yo nunca sabría como habían sido mis hij@s de recién nacidos. Pero ellos quisieron que esto no fuera así, y es de agradecer. Ahora puedo ponerte cara desde el primer día de tu vida y esas imágenes hacen que parezca que siempre estuvimos juntos. Aunque en definitiva lo importante no son los meses que no estuvimos juntos, sino, la vida que nos queda por delante. Una vida que dedicaremos a ti. Porque tú eres nuestro tesoro mas preciado y por ti daríamos la vida.
TE QUEREMOS, HIJA.

No hay comentarios: