jueves, 5 de marzo de 2009
Ayer terminamos los cursos de post adopción sobre la “Revelación de los orígenes”.
Aunque esto, realmente, no es una revelación,sino un proceso largo que debe empezar bien temprano y que terminara cuando ya seas adulta y puedas entender y asimilar tu situación de adoptada. Un proceso en el que pasaremos por muchas etapas y en cada una de ellas, tus preguntas e inquietudes, variaran adaptandose a tu edad.
Los papas adoptivos a veces tenemos dudas y miedos de cómo abordar estos temas, que visto así suena tan tremendo. Pero que realmente no es mas que ayudarte a construir tu historia, hacer que crezcas y te sientas segura de lo que eres, de donde vienes y donde estas y para eso nosotros estamos a tu entera disposición. Primero con nuestro amor incondicional, te queremos como eres, respetamos tus orígenes, tu raza.... porque así te respetamos a ti. Estamos muy orgullosos de ser tus papas y de formar parte, y construir contigo, esta historia. Una historia que empezó antes de conocernos. Pero ante todo, una historia de AMOR.
Por desgracia no tendremos respuestas a todas tus preguntas pero juntos podremos buscar esas respuestas.
Nosotros estaremos aquí, a tu lado, siempre, siempre y siempre acompañandote en este proceso y todos los que la vida nos depare.
PORQUE SOMOS UNA FAMILIA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario