miércoles, 1 de julio de 2009


Dentro de unos días cumplirás 2 años. Mi dulce bebe se esta convirtiendo en una preciosa niñita. Con mucho orgullo para nosotros y un pelin de tristeza. Me encantaría mantenerte así de chiquitita, de feliz, tan inocente, tan dependiente de nosotros, tan mia.
Pero esto es imposible, debes crecer.
Con menos de dos años ya quieres volar, las palabras que más veces dices al DIA son; “YO SOLA”.
Sí, eres muy independiente, todo lo quieres hacer sola, comes sola, te lavas la cara todas las mañanas tu sola, te pones los zapatos sola, hasta te tengo que poner jabón en la mano cuando te estoy bañando para que te enjabones “tu sola”, quieres ir tu sola por la calle, es una lucha conseguir que me des la mano, subir y bajar las escaleras……
Nada queda de aquel dulce y tranquilo bebe que un magnifico día me pusieron en los brazos. Bueno si, tu sonrisa. Sigues igual de alegre, de simpática, pero ahora eres toda un torbellino, no paras ni un minuto. Eres muy lista y tienes mucha memoria, sobre todo con los nombres de la gente, aunque sean personas a las que no sueles ver, recuerdas su nombre. También te sabes la letra de las canciones de Abanderada y Los Musulmanes, como no. Cuentas del 1 al 10 (pero hace ya mucho), sabes mucho colores Eres muy cariñosa, nos das unos abrazos y besos que nos vuelven locos, nos deshacemos. Eres una brujilla que sabe como conquistarnos a todos.
Pero también tienes mucho genio, eres cabezona y con la mano muy larga. Y esto último nos lleva un poco locos. No sabemos que hacer para quitarte esa manía. Espero, que como dice la gente, sea una fase.
Parece que pasar a los 2 años es como crecer de golpe, tenemos un montón de tareas pendientes; quitarte el pañal, quitarte la pipa, pasarte de la cuna a la cama. Pero por ahora empezaremos con el pañal, lo demás, lo dejaremos para después del verano.
En unos días organizaremos una fiesta de cumpleaños con todos nuestros amigos. Seguro que disfrutas mucho y nosotros de verte tan feliz.
PARA NUESTRA PRINCESA SARA QUE VA A CUMPLIR 2 AÑITOS.

No hay comentarios: