jueves, 3 de septiembre de 2009

YA ESTAMOS DE VUELTA

Ya estamos de vuelta a la normalidad, a los horarios, a la rutina, al trabajo los papas y al cole mi princesa.
Después de 3 semanas entre Calpe, Galicia y Mallorca, cuesta un poco volver a la normalidad. Tres semanas de mucha playa, piscina, juegos, paseos, tres semanas de disfrutar de ti las 24h.
En calpe estuvimos con los primos y la tata, y lo pasaste genial, jugando con ellos, sin salir del agua y empezando a bucear con tus gafas de piolín, una gracia.
En Galicia las cosas no salieron como esperábamos, y fue un poco paliza, mucho, mucho coche, donde la verdad que mejor no te pudiste portar.
Y llegamos a Mallorca, que sin duda fue lo mejor de las vacaciones, allí hemos disfrutado muchísimo de ti. Las playas eran un lujazo y con lo que te gusta el agua y sobre todo la arena, has tenido para hincharte. Estuvimos unos días con Pascual, Elisa, Carlos y Lucia, a los que todas las mañana cuando los veías te ponías loca de contenta. En los desayunos y en las cenas del hotel, te sentabas en tu trona con nosotros en la mesa y entretenida con tus cuentos dejabas que los papas cenaran, mas o menos tranquilos, mientras, tu te dedicabas a saludar a todo el que pasaba por tu lado. Hasta en ingles, era para babear oír como les decías a los rubios, HELLO. Y después de cenar, al baile, donde te ponías en primera fila y no te perdías detalle y sin parar de bailar. Así que hemos babeado de lo lindo, porque te quedabas con todo el mundo, entre tus bailes y tus saludos. Estas para comerte.
Luego en la habitación te metíamos con nosotros en la cama y jugamos un ratito, nos tapábamos con la sabana y papa nos buscaba y te reías tanto, que la final te daba hasta hipo. Y para nosotros oír tus risas son el mejor regalo que se nos puede hacer.
También tengo que decir que has tenido algún momento malo, en el que has hecho enfadar a los papas, sobre todo cuando no querías hacer pipi en la WC. y luego te hacías encima, o con alguna burrera, que te han empezado a dar, o cuando te regañaba por algo que hacías mal y por mucho que intentara que me miraras mientras te hablaba, tu te hacías la despistada, mirando para otro lado y hasta me bostezabas.
La verdad que educar no es tarea fácil, tu eres una niña, muy linda, muy cariñosa, muy lista, muy simpática, muy abierta... pero también eres muy cabezona, con mucho genio y demasiado independiente y atrevida.
Es una tarea difícil, cansada y una responsabilidad muy grande, hay veces que no sabes si lo estarás haciendo bien. Pero yo no me canso ni un momento de estar contigo, en los ratos buenos y en los malos. Eres nuestra princesa, nuestro amor, lo que hace que cada día valga la pena levantarse, lo que me hace feliz, me da seguridad, me alegra la vida, me emociona, tu haces que quiera mas, me pasaría el día, besándote, abrazándote.....

Bueno en definitiva las vacaciones han sido geniales, y como una imagen vale mas que mil palabras aquí van algunas imágenes.

1 comentario:

Ester, FM09 dijo...

Hola cariñett!!!! me alegro de ver que habeís pasado un verano estupendo!!!!! la verdad es que Sara está guapisima, tiene una cara de pilla!!!jjaja..el pelo que tiene me encanta...

Un besote enorme desde Valencia. Ester.
http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/