viernes, 27 de noviembre de 2009
Otro motivo por el que darte las gracias por existir
Estamos viviendo unos momentos muy duros. Hace unas semanas tocábamos el cielo. Nos llegaron noticias que decían que llegaban asignaciones hasta el 31 de Marzo. Todos nos pusimos locos de contentos, por fin terminábamos con Marzo, el mes mas cargado de expediente de la historia, y en las asignaciones de Diciembre empezaríamos con Abril, nuestro mes. Ya estábamos mas cerquita de nuestro tesoro Chino, en unos meses tendríamos asignación y en primavera viajaríamos a por tu hermanita Candela, a la que tantas ganas tenemos ya de abrazar, de besar, de acunar, de mimar, de darle calorcito y mucho mucho amorrrrrrrrrrrrr.
Pasaban los días y las asignaciones no llegaban y empezaron los rumores, todos malos, hasta que nos confirmaron que este mes no habría asignaciones.Y junto con esta noticia, un sin fin más de rumores, que si no hay niños para terminar de asignar Marzo, cosa que me haría muy feliz pensar que no queda ni un niño solito sin papas en China, pero que lo digan, y no nos dejen seguir soñando. Otros rumores dicen que hay cupos y que ya lo hemos superado y hasta Enero no volverán a mandar asignaciones, que esto es una cierre de las adopciones internacionales, que ..... No sabemos que creer y que no creer, oficial no hay nada, salvo que en Noviembre no han mandado asignaciones, que pasara el mes que vienen, el siguiente... no lo sabemos pero todo esto nos hace daño, mucho daño. Sobre todo, la falta de información, porque esperar, estamos mas que acostumbrados a esperar, pero pensar que igual es un cierre¡¡¡¡, no saber que pasa, eso, es matador. Mina nuestras fuerzas, nuestras ilusiones, nuestros sueños.
Nosotros somos privilegiados, te tenemos a ti, que llenas nuestros días y nuestros corazones. Por eso, una vez mas, doy gracias, y aprovecho estos malos momentos para disfrutar mas, si cabe, de ti. Para darme cuenta del regalo tan grande que nos hicieron los Dioses, de lo afortunados que somos. Y pienso en como seria esta espera sin ti, y se me ponen los pelos de punta, estaría amargada, destrozada, desmoralizada e intentando cada día salir a flote, pero cada día costándome mas. Por eso me pongo en la piel de otros futuros papas y los entiendo perfectamente y me uno a ellos en su desesperación.
Y es que a estos hijos nuestros, a los que tanto les cuesta de llegar a su casa, se les quiere mucho, se les quiere en la distancia, en el anonimato, con el corazón, con las entrañas, con la ilusión, con la imaginación. Dicen que las cosas que cuestan se valoran más, y esto nos esta costando muy mucho.
Ete amor, luego va creciendo y creciendo hasta hacerse tan tan grande, que nunca pensé que se pudiera querer así. Ese es el amor que sentimos por ti, princesa.
Nubes negras sobrevuelan nuestras vidas, pero yo quiero, y necesito, pensar que esto no terminará mal, que un día, dentro de xxx tiempo, ya me da igual el tiempo, viajaremos a ese lejano país donde tu hermanita nos espera, y el momento en que los tres la abracemos y estemos por fin juntos los cuatro, será un momento mágico, y que habrá valido la pena todos estos años de duro camino.
CARIÑO, TU NOS AYUDAS A SEGUIR TIRANDO DE ESE HIJO ROJO QUE NOS UNE. TIRA FUERTE PARA QUE TU HERMANITA PRONTO ESTE CON NOSOTROS.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario