jueves, 12 de noviembre de 2009
HOLA MI AMOR
Últimamente no te escribo mucho, pero ahora si que es verdad que no me dejas mucho tiempo. Pero hoy quiero decirte cuanto te quiero, cuanto te necesito, que eres mi vida entera, que me moriría sin ti, que vivo para ti, que te adoro, que me haces reír, que me emocionas, que cuando me sacas de quicio aun te quiero mas. QUE TE ADORO.
Has crecido mucho, en todos los sentidos, estas muy guapa, muy lista, muy graciosa, muy carraora, muy trasto, muy mayor.
Lo pasamos muy bien juntos, te encanta jugar con Cristina (tu muñequita chinita como tu hermanita), con Dani (tu perrito) con Currucu (tu reno) con Eli y Tolon (tu osita y su hermano oso). A todos les ha puesto nombre tu papá y te encanta jugar con ellos. Nosotros le hacemos voces a cada uno y tu te ríes a carcajadas. También te gusta mucho bailar y cantar, tus cuentos, sobre todo el de puzzle. Por las noches nos tumbamos en el sofá y tu me vas trayendo cuentos y los leemos juntas. Creo que es el único momento que paras un ratito quieta. Te gusta mucho ir al cole, tus amiguitos son Pedro y Ana (bueno son a los que mas nombras). Te gustan mucho los columpios y que te demos muy muy fuerte, jugar al balón (según la tata M. Luz, la tocas bien jijiji) Has descubierto los cuentos de pegatinas.......
Eres un lorito que lo repites todo, pero claro, con mas gracia. Te sabes un monton de canciones y dices, “mami voy a bailar “, “mami salto”, cuando no te sale algo dices “mecachissss”, escondes los muñecos y dices “ mami, donde esta??’”. Vamos que estas de dulce.
Pero también ha crecido tu genio, tu temperamento, tu cabezonería y tu independencia. Y todo esto junto es una bomba de relojería. Hay cosas que no puedes hacer sola y tu no lo entiendes y píllas unas rabietas que no sabemos que hacer contigo. Ayer por ejemplo, no querías montarte en la silleta y ponerte el cinturón, y claro no podemos permitir que estés suelta en el coche. Intentamos explicártelo, distraerte con otras cosas, calmarte..... pero nada, te puedes tirar llorando y tiesa para que no podamos atarte un buen rato, y claro nuestra paciencia tiene un limite y al final, te gritamos, y hasta se nos escapa alguna palmada en el culo. Con lo que sabemos, que no conseguimos nada, pero hija, no te puedes imaginar como te pones y como agotas nuestra paciencia. Luego una vez calmados, hablamos contigo, tu nos pides perdón (“me perdonas??, muy mal cinturón”, dices tu, para comerte a besos) y nosotros también te pedimos perdón a ti.
También tienes la mano muy larga y en cuanto te cogemos para que no hagas algo, ya estas con la mano levantada y pegando, y claro esto no lo podemos consentir, así que nos toca aburrirte, y tu, a llorar.
No te haces una idea de lo mal que nos sentimos después, dudamos de nosotros, de si lo hacemos bien, de......
Pero todo esto, que visto así parece tan grave, sabemos que son fases normales del crecimiento de los niños y una etapa mas que pasar, y que cada niño vive de una forma distinta. Y hace que te queramos mas y mas, cuanto mas difícil nos lo pones mas te queremos, porque el amor de PADRES (todavía me emociona ver, que gracias a ti, somos padres) es incondicional, es inmenso, es incomparable a nada.
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ Y HACERNOS PAPAS.
TE QUIERO MIL (esto también me lo repites con mucha gracia)
Pd.: te pongo una preciosa letra de una canción, que me ha enseñado Geli, tu tia adopchina de Elche, a la que le deseamos lo mejor
La más bonita sin duda eres tú,
la más auténtica de todas tú,
si tú me abrazas no existe el dolor,
si tu me hablas yo entro en razón.
Con solamente mirarme una vez,
guias mis pasos allá donde voy,
y es que el pilar de mi vida, tus ojos azules, son mi religión
Cantaré, por una sola razón,
ver la luz que envuelve tu corazón,
Cantaré, al alba nuestra canción,
te diré que siempre serás,
el alma de mi corazón
Me basta tu amor
Que no soy facil, lo sabes muy bien,
que me has cosido las alas también,
que sin tus manos no puedo vivir,
que con tu calma consigo seguir,
Con solamente mirarme una vez,
guias mis pasos allá donde voy,
y es que el pilar de mi vida, tus ojos azules, son mi religión
Cantaré, por una sola razón,
ver la luz que envuelve tu corazón,
Cantaré, al alba nuestra canción,
te diré que siempre serás,
el alma de mi corazón
Cantaré, al alba nuestra canción,
te diré que siempre serás,
el alma de mi corazón
Tu la que me hace reir otra vez,
tu caballito desbocado, ves
Quiere decirte te quiero
Yo te prometo que todo irá bien,
que eres el ángel que guarda la fe,
que tengo en todos mis sueños,
que tengo en todos mis sueños
http://www.youtube.com/watch?v=iD5cQO3TfVc
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario