miércoles, 7 de mayo de 2008

HOY TRES MESES JUNTOS

Hoy hace tres meses que estamos juntos.
Que puedo decirte, sin repetirme una y otra vez??.
Puedo decirte que eres la niña mas encantadora del mundo. Que te queremos tanto tanto tanto, que no llego a entender como hace 3 meses y 1 día no te conocíamos ni estábamos a tu lado Que nos tienes enamorados, y como los enamorados, nos quedamos bobos mirándote, y así podríamos estar horas y horas. Que no te habré parido, pero que te siento tanto y tan dentro de mi que a veces creo que hemos estado juntas desde incluso antes de que nacieras. Que eres lo mejor que nos ha podido pasa en la vida, que nos la has llenado de alegría y de amor.
En este cumple mes, de vida juntos, te quiero regalar un cuento muy especial. Un cuento que he escrito para ti, "LA PRINCESA SARA". Un cuento al que le faltan las ilustraciones, pero que tus primos, Carlos y Paula, ya están manos a la obra con ellas, y que luego, encuadernare y guardare con todo nuestro cariño para ti. Un relato que te acerque a nuestra historia en forma de cuento. Porque realmente a veces creo que todo esto que estamos viviendo es un bonito cuento. Nuestra historia es una historia especial, distinta a la que viven la mayoría de lo niños, pero llena llena de amor. Y eso es lo que cuenta.
Espero que te guste:


Erase una vez , un REINO JUNTO AL MAR, donde vivían unos Duendes Mágicos, que se encargaban de buscar PAPAS a los príncipes y princesas, del reino, que lo necesitaban.
Habían príncipes y princesas de todos los colores, razas, edades y tamaños. Todos ellos distintos, todos ellos especiales y únicos.
Un día de verano, nació en el REINO JUNTO AL MAR, una linda princesa. Era pequeñita, morenita y con la sonrisa mas linda que había en todo el reino.
Desde ese mismo día, dos de los Duendes Mágicos, del REINO JUNTO AL MAR, se pusieron a buscarle unos PAPAS.
No valían cualquiera, tenían que ser unos PAPAS muy especiales, al igual que lo era ella. Que la quisieran ya, sin conocerla, que desearan mas que nada ser sus PAPAS, cuidarla, mimarla y educarla y sobre todo que la quisieran tanto, como de aquí, al final del mar, del REINO JUNTO AL MAR.
Después de meses buscando, encontraron, en un reino cercano, un castillo donde vivían un Rey y una Reina que no tenían hijos. Llevaban muchos años buscando y buscando sin cesar, por todos los reinos cercanos y lejanos, pero sin éxito. Y ya estaban muy tristes y cansados porque lo que más deseaba en el mundo era un príncipe o una princesa que alegrara sus vidas y su castillo.
Los Duendes Mágicos decidieron que estos eran los PAPAS ideales para la linda princesa. Así que un día de invierno, los Duendes Mágicos hicieron que los PAPAS y la linda princesa se encontraran y por arte de magia formaron una familia.
Los nuevos PAPAS, decidieron que la linda princesa se llamara "SARA", que significa, PRINCESA.
Y SARA, con su linda sonrisa, alegro las vidas, del Rey y la Reina que tanto tiempo llevaban buscándola, y vivieron felices y comieron perdices todos juntos, en su castillo del reino cercano, al REINO JUNTO AL MAR.
Y colorín colorado este cuento ha acabado.

No hay comentarios: