jueves, 10 de julio de 2008

FELIZ PRIMER CUMPLEAÑOS


Hoy hace un año que llegaste al mundo. No en este pueblo, ni esta familia. Pero la vida te trajo a nuestros brazos, a tu casa, a tu familia, haciéndonos así inmensamente felices. No hemos podido disfrutar de ti todo este año, pero los 5 meses que llevamos juntos han sobrado para enamoraos de ti, para quererte mas que nada en el mundo. Tú das sentido a nuestras vidas. Pero lo que nosotros queremos, es que “TU”, seas feliz, y por eso lucharemos todos nuestros días.
FELIZ CUMPLEAÑOS.
Y como no, hemos organizado una fiesta de cumpleaños, han venido tus abuelitas, tíos, primos y los amigos de los papas con sus niños. Tu eres un poco de todos nosotros, porque, en esta larga espera que sufrimos, ellos también estaban a nuestro lado, ellos también desesperaron y ellos también deseaban tu llegada. Así que ha sido un día muy feliz para todos. Hemos llenado el jardín de globos, hemos traído un hinchable para que los mas mayores jugaran y has recibido un montón de regalos. Todos preciosos y sobre todo un montón de amor hoy era tu día y tu como buena anfitriona te has portado muy bien, teniendo en cuenta que has estado unos días malita. Papa te ha hecho una tarta de cumpleaños y todos te hemos ayudado a soplar la vela. Y luego, ya por la noche, en la cama, emocionados por haber celebrado el primer cumpleaños de nuestra hija, hemos vuelto a pensar que somos muy afortunados y que no nos cansaremos de dar gracias por tenerte.
Quien nos iba a decir a nosotros hace unos meses, cuando llorabamos tu ausencia por los rincones, que este verano estaríamos organizando la fiesta de cumpleaños de nuestra hija. Pero la vida es así, tu eras nuestro destino y llegaste cuando tocaba y ahora solo nos queda disfrutarte.
Algunos datos para el recuerdo:
Pesas 8.240, mides 71, dices papa, mama, tata, nena y lo ultimo y mas gracioso, mi nombre, Esther, aunque con un acento un poco murciano "eteeeeeeeee" así que como para no comerte a besos.
Sigues sin andar ni gatear, dices los añitos que tines con el dedito, sabes donde esta la nariz de tu muñeca Cristina..... bueno un monton de cosas y cada dia una mas. Estas tan linda, simpática y lista y guapa y ..... jijiji que van a decir tus orgullosos papas.
MUCHOS BESOS DE TUS PAPIS QUE TE ADORAN.

2 comentarios:

Geli y Manolo dijo...

Esther preciosa, gracias por compartir estos maravillosos momentos con nosotros. Ya sabes que los que vamos detrás nos sube el ánimo ver el final del camino.
Dale un besazo muy grande a Sara de nuestra parte y felicidadesssss.
Geli y Manolo.

Ester, FM09 dijo...

Hola tocaya!!!

Muchas felicidades a tu princesa..aunque con retraso!!

Os he dejado un premio en mi blog, me encanta leeros.

Un besote. Ester.

http://enunbosquedelachina.spaces.live.com