lunes, 28 de julio de 2008


Hola mi amor, acabo de enterarme que han premiado a nuestro blog.
Una tocaya Valenciana, a la que conocí hace unos años en mi primera quedada con papas adopchinos, una enamorada de China y de sus hijos y que un día será mama de un pequen@ chinorris.
Bueno el premio se llama “PREMIO EN CADENA” y ella ha premiado a nuestro blog, junto con otros 7 y dice así:
Nuestra Gran Aventura, este blog me encanta, y lo leo hace tiempo pero nunca le había dado un premio, es uno de los pocos que conozco sobre adopción nacional y la verdad es que tienen una nena que es un tesorito. Un beso y felicidades.

Desde aquí le doy las gracias por este premio y deseo que su sueño se cumpla.

Se que algunas amigas siguen nuestro blog y con el a ti. Y me preguntan como puedo escribir esas cosas tan bonitas y yo siempre les digo que cuando se trata de hablar de ti es bien fácil escribir bonito, porque tú eres bonita. Y cuando se escribe con el corazón, este corazón que has llenado de tantos sentimientos preciosos es muy fácil.
Así que el merito es todo tuyo, mi dulce Sara. Gracias por hacerme tan feliz y darme tanto.

2 comentarios:

Jennifer dijo...

Hola, soy Jennifer y te escribo, porque me gustaría saludaros, también que le dieses un beso muy grande a Sara de mi parte. y sobre todo para decirte a tí, que sigas así de estupenda, y no dejes de escribir esas cosas tan bonitas que nos gustan tanto .
Un saludo. Jennifer

Ester dijo...

Hola ESther, precioso lo que has escrito..si lo llego a saber te doy un premio hace meses!!!jejej me encanta todo lo que escribes, que suerte tienes de tener a tu princesa Sara y ella de tenerte a tí como mamá, sin duda estabaís hecha la una para la otra.

Un beso muy fuerte desde Valencia, gracias por desear que mis sueños se cumplan...como sabes cada año es uno menos para llegar a mi niño o niña del alma.

Chao.