jueves, 11 de diciembre de 2008

YA ANDAS Y MUCHO MAS


Hace un par de semanas,o algo mas, empezaste a andar. Te ha costado un poquito, porque ya tienes 17 meses, pero un día tenia que ser. Un día diste unos pasitos, al siguiente alguno mas, al siguiente ya ibas del comedor a la cocina…, y ahora ya te lo recorres todo a tus anchas. Es muy gracioso, porque yo todavía no me he acostumbrado y a veces estoy en la cocina y cuando te noto detrás hasta me sorprendo. Pero ahora si que puedo decir que mi bebe se hace mayor, empiezas a ser una linda niñita, cada día aprendes algo nuevo.
Ya son muchas la palabras que dices, tata, mama, papa, yaya, agua, rojo, Ángel, Esther, German, hola, tete, Reme, mas, alaaa, caca, dame …………. Sabes diferenciar tus cuentos favoritos, si te decimos " tráeme el de cucu gatito", pues sabes perfectamente cual es. Te encanta comer sola, aunque te pones ………y comes mucho. Pintas, sobre todo fuera del papel. Y sabes que gracia te hace cada uno, y nada mas verlos ya se las reclamas. Reconoces la puerta de la casa de la yaya, de la tata, la nuestra, y cuando nos acercamos, ya te pones nerviosa y contenta. Cuando te canto la canción de “todos los patitos se fueron a nadar” tu la sigues con los gestos que yo hago y te encanta, siempre dices, ma ma (ósea masssss). Te entretienes mucho sola, te encanta la película de las canciones de Miliky, pero las movidas. Si te decimos "como baila la chinita" levantas los deditos como en la cancion de "cuando te digo china....." Haces lo de cogernos la nariz y comertela, es muy gracioso. Sabes donde tienes el pelo, los dientes, las orejas, las manos. Nos haces la buena ventura. Ahora te ha dado por chocarla y vas con la mano levantanda diciendo, "CA CA", que qiere decir, choca. Si te preguntamos, "tu me quieres a mi" dices que si con la cabeza. Haces nono a tus muñecas, Te duermes solita .......
Bueno también eres un poco pegona, sacas las cosas de los cajones, lloras cuando no consigues algo, estas obsesionada con los teléfonos, mi cartera…….. y sobre todo con la comida, no se puede comer a tu lado. Y un montón de cosas mas, jijiji
Resumiendo, eres una niña muy lista, muy viva, muy alegre y muy buena,te portas muy bien, y no es que lo diga yo, que todo lo que haces me parece perfecto, lo dicen en la guarde, la yaya dice que ni se entera cuando estas en su casa.
Eres la mejor niña que nunca pudimos soñar, y mira que soñar es libre y siempre piensas a lo grande. Pues tú superas cualquiera de nuestros sueños. Te querríamos fueras como fueras. Pero hemos tenido tanta suerteeeeeeeeeeeeeeeeee. Aunque claro, eso es lo que pensamos todos los padres de nuestros hijos. Jijiji. ASI ES EL AMOR DE PADRES INCONDICIONAL.
Así es que no íbamos a ser nosotros menos. Nos tienes loquitos, te queremos muchooooooooooooooooooooooooo y mucho massssssssss. Y solo queremos que el tiempo pase un poco mas despacio para disfrutarte mejor.
PARA NUESTRA NIÑITA DEL ALMA.

No hay comentarios: