domingo, 21 de diciembre de 2008

CARTA A LOS REYES MAGOS


Queridos Reyes Magos:
Este año no debería de pediros nada, ya que el año pasado, aunque con un mes de retraso, me trajisteis el mejor regalo que podía esperar, el regalo que tantos años llevaba pidiendo y año tras año se os olvidaba dejarme. Pero como me dijo mi sabia hermana el año pasado;
Esto es porque tus cartas, que siempre las has hecho con tanto tiempo y cuidado, por errores de la vida, las han puesto las últimas. Pero por eso, porque son magos, acaban leyéndolas todas.
Y así fue por fin la leísteis y el 07 de febrero, con un mes de retraso y fuimos PAPAS. Teníamos una niña, nuestra hija nos esperaba. Ese es el mejor regalo de reyes que se puede tener.
Así que no estaría bien pedir nada este año, cuando tanto recibí el pasado.
Pero como vosotros sois Magos y os dedicais a repartir ilusión y hacer que nuestros sueños se cumplan, si me lo permitis quisiera pedir una cosa, bueno dos:
El auto del juzgado. La sentencia que diga que legalmente Sara es nuestra para siempre.
Y que nuestro sueño chino se cumpla algún día.
Yo creo en vosotros y se que si no podéis este año, sera el siguiente, o el otro, pero no nos fallareis.
MUCHAS GRACIAS REYES MAGOS.

No hay comentarios: