domingo, 21 de diciembre de 2008

YA ES NAVIDAD


Hace ya días que las calles se llenaron de luces, la tele de anuncios de turrón, colonia, juguetes... , las casas de belenes y arboles de navidad, los niños de ilusión por los reyes magos, los corazones de buenos sentimientos; paz, amistad, solidaridad... "cosas que deberíamos mantener durante todo el año", pero parece que en navidad se acentúan. Así que si sirve para esto, ya doy por bueno el espíritu navideño.
Es tiempo de reunirse con los amigos, con la familia. De echar de menos a los que no están, o los que todavía no han llegado, y tantos años llevamos esperando.
Por eso durante muchos años, nuestras navidades no han sido del todo completas, nos faltabas TU.
Nuestro deseo siempre era el mismo, que el año siguiente estuvieras en casa por navidad. Y así ha sido, ya estas en casa, y estas navidades son las primeras que pasamos juntos.
Yo soy muy sensiblona en navidad, y siempre se me escapa alguna lagrimilla. Y estas no van a ser menos. Antes lloraba porque no te tenia. Ahora lloro porque te tengo, te abrazo, te beso, ya estas en casa, y es tan grande lo que siento que me emociono. Eres lo mas importante en nuestras vidas.
Así que estas navidades pediré que ningún niño se quede sin navidad, que ningún niño este solo, sin familia, sin amor. Que se reunan cuanto antes con sus papas que tanto sufren esperándolos. Que se vacíen los orfanatos. Que se formen miles de nuevas familias.
Dentro de unos días es navidad, cenaremos en casa con los tíos, la yaya, los primos.... te vestiremos de pastora, como tu prima Paula, cantaremos villancicos y seremos felices viéndote feliz.
FELIZ NAVIDAD

No hay comentarios: