jueves, 22 de enero de 2009

YA SE ACABARON LAS FIESTAS


Aunque aquí se dice que hasta San Antón, fiestas son. Las navidades ya pasaron, ya guardamos las luces de colores, los adornos navideños ……
Han sido nuestras primeras navidades juntos, y por eso las más especiales y maravillosas que habíamos vivido. Aunque, si te soy sincera, tú haces que cualquier día sea especial y maravilloso, no es necesario que sea navidad. Todos los días vivimos momentos mágicos contigo, uno de los que mas me gusta es cuando voy a casa de la yaya a por ti, y me recibes tan contenta de verme, con un abrazo y no me sueltas en un buen rato. Eso ya hace que cada día sea maravilloso.
La navidad la pasamos malitas, sobre todo tu, así que no pudimos disfrutar mucho, aun así te vestimos de pastorcita, como a la prima. En noche vieja ya estabas recuperada y la verdad que fue muy emocionante tenerte en brazos mientras cambiamos de año. Este año en lugar de pedir un deseo al brindar, dimos las gracias por tenerte. Tu papa se tiro un buen rato llorando de emoción. Despedimos el 2008, el mejor año, por ahora, que hemos vivido. La noche vieja del 2007 pedíamos que nuestro sueño chino se hiciera realidad, sin tener ni idea que, solo 38 días después tendríamos la gran suerte de tenerte como hija. Así que, que mas se le puede pedir a un año. Como se suele decir, que el nuevo año sea como el anterior, ósea que tengamos otra asignación jijijiji.
Luego llegaron los Reyes y aunque tu todavía eres muy pequeñita y no te enteras de nada, y es mas nuestra ilusión que la tuya, la noche de la cabalgata fue algo mágico, algo soñado, algo que no parecía me estuviera pasando a mi. Yo no tenía mas ojos que para mirar tu cara, tu asombro ante las antorchas, que intentabas apagar soplando, que linda, tus manitas haciendo palmas al ritmo de la música, tu ooohhhhhhhhhhh viendo a los animales…….. Y claro luego llego el gran día, esa mañana junto al árbol había un montón de regalos y muchos, como no, eran para ti. Había otros, a medias con los papas, como un cuento precioso que se titula ESTA ES NUESTRA HISTORIA, y que tenemos que ir completando juntos. Bueno los primeros regalos te hicieron ilusión, pero cuando ya llevábamos varias casas, ya no querías saber nada de juguetes. Pero hemos acertado, porque juegas con todos y te lo pasas pipa.
Viéndote jugar vemos lo grande que te estas haciendo. Ver como le pones la pipa a tu muñeca que llora, como le das de comer con tus cacharritos, como sigues con el dedo las letras de los cuentos y chapurreas imitándome cuando te los cuento.
Otro momento dulce fue cuando fuimos a llevarle la carta a los reyes magos, es otra de las cosas que siempre deseas hacer con tus hijos, momentos especiales que quieres vivir y que año tras año se nos escapaban. Y que ahora ya es como lo mas normal del mundo.
Así pasamos las navidades y hemos empezado un nuevo año. Despidiéndonos con pena del 2008 que será un año que siempre llevaremos en nuestros corazones. El año que llegaste a nuestras vidas.
Y dentro de unos días tendremos otra celebración. Tu primer cumpleaños del día de tu llegada a casa, pero eso lo dejaremos para otro día.
GRACIAS POR HACERNOS TAN FELICES, TE QUEREMOS MUCHO Y MUCHO MAS.

No hay comentarios: