martes, 1 de diciembre de 2009

YA ERES NUESTRA PARA SIEMPRE

Sí mi amor, ayer 30 de Noviembre a las 14:30H recibimos una llamada que ansiábamos, de nuestro duende mágico de conselleria , Inés, para decirnos que ya tenían el Auto del Juzgado. Es decir, que la adopción ya es plena y que después de casi dos años que llevamos juntos, ya eres, legalmente y a todos los efectos, nuestra HIJA.
Esta claro que nosotros te sentimos nuestra hija desde ese primer momento en el que te vimos avanzar por el pasillo de conselleria en brazos de Mari, y ella te puso en los míos. Incluso antes, desde aquella primera llamada para avisarnos que tenían una niña para nosotros, ya te sentíamos nuestra, y así seria para siempre. Pero este proceso es largo y el que la adopción no fuera plena, crea muchos miedos y angustias . Porque nosotros, como cualquier padre, nos moriríamos si nos apartaran de tu lado.
Sabemos que la familia biológica puso oposición, que en septiembre hubo un juicio al que asistió tu padre biológico y que el Juez dicto sentencia a favor de Conselleria. Había un tiempo para recurrir, y al no haber recurso, la sentencia ha sido firme y se ha dictado el Auto de adopción a nuestro favor.
Todo esto es muy complicado. Algún día serás mayor y podrás entender, todo, lo que yo ahora anoto para que no se me olvide nunca, y poder así, tener, los mas datos posibles, para cuando necesites saber todo y todo. Porque siempre tendrás una historia antes de nosotros, una historia que nosotros queremos ayudarte a reconstruir cuando tu nos lo pidas y necesites, para que siempre seas feliz y esto nunca te afecte negativamente ni te entristezca. Nosotros somos muy muy FELICES gracias a ti y siempre estaremos a tu lado.
TE QUIERO, SARA MARTI CORTES.

viernes, 27 de noviembre de 2009

Otro motivo por el que darte las gracias por existir


Estamos viviendo unos momentos muy duros. Hace unas semanas tocábamos el cielo. Nos llegaron noticias que decían que llegaban asignaciones hasta el 31 de Marzo. Todos nos pusimos locos de contentos, por fin terminábamos con Marzo, el mes mas cargado de expediente de la historia, y en las asignaciones de Diciembre empezaríamos con Abril, nuestro mes. Ya estábamos mas cerquita de nuestro tesoro Chino, en unos meses tendríamos asignación y en primavera viajaríamos a por tu hermanita Candela, a la que tantas ganas tenemos ya de abrazar, de besar, de acunar, de mimar, de darle calorcito y mucho mucho amorrrrrrrrrrrrr.
Pasaban los días y las asignaciones no llegaban y empezaron los rumores, todos malos, hasta que nos confirmaron que este mes no habría asignaciones.Y junto con esta noticia, un sin fin más de rumores, que si no hay niños para terminar de asignar Marzo, cosa que me haría muy feliz pensar que no queda ni un niño solito sin papas en China, pero que lo digan, y no nos dejen seguir soñando. Otros rumores dicen que hay cupos y que ya lo hemos superado y hasta Enero no volverán a mandar asignaciones, que esto es una cierre de las adopciones internacionales, que ..... No sabemos que creer y que no creer, oficial no hay nada, salvo que en Noviembre no han mandado asignaciones, que pasara el mes que vienen, el siguiente... no lo sabemos pero todo esto nos hace daño, mucho daño. Sobre todo, la falta de información, porque esperar, estamos mas que acostumbrados a esperar, pero pensar que igual es un cierre¡¡¡¡, no saber que pasa, eso, es matador. Mina nuestras fuerzas, nuestras ilusiones, nuestros sueños.
Nosotros somos privilegiados, te tenemos a ti, que llenas nuestros días y nuestros corazones. Por eso, una vez mas, doy gracias, y aprovecho estos malos momentos para disfrutar mas, si cabe, de ti. Para darme cuenta del regalo tan grande que nos hicieron los Dioses, de lo afortunados que somos. Y pienso en como seria esta espera sin ti, y se me ponen los pelos de punta, estaría amargada, destrozada, desmoralizada e intentando cada día salir a flote, pero cada día costándome mas. Por eso me pongo en la piel de otros futuros papas y los entiendo perfectamente y me uno a ellos en su desesperación.
Y es que a estos hijos nuestros, a los que tanto les cuesta de llegar a su casa, se les quiere mucho, se les quiere en la distancia, en el anonimato, con el corazón, con las entrañas, con la ilusión, con la imaginación. Dicen que las cosas que cuestan se valoran más, y esto nos esta costando muy mucho.
Ete amor, luego va creciendo y creciendo hasta hacerse tan tan grande, que nunca pensé que se pudiera querer así. Ese es el amor que sentimos por ti, princesa.
Nubes negras sobrevuelan nuestras vidas, pero yo quiero, y necesito, pensar que esto no terminará mal, que un día, dentro de xxx tiempo, ya me da igual el tiempo, viajaremos a ese lejano país donde tu hermanita nos espera, y el momento en que los tres la abracemos y estemos por fin juntos los cuatro, será un momento mágico, y que habrá valido la pena todos estos años de duro camino.
CARIÑO, TU NOS AYUDAS A SEGUIR TIRANDO DE ESE HIJO ROJO QUE NOS UNE. TIRA FUERTE PARA QUE TU HERMANITA PRONTO ESTE CON NOSOTROS.

jueves, 12 de noviembre de 2009

HOLA MI AMOR


Últimamente no te escribo mucho, pero ahora si que es verdad que no me dejas mucho tiempo. Pero hoy quiero decirte cuanto te quiero, cuanto te necesito, que eres mi vida entera, que me moriría sin ti, que vivo para ti, que te adoro, que me haces reír, que me emocionas, que cuando me sacas de quicio aun te quiero mas. QUE TE ADORO.
Has crecido mucho, en todos los sentidos, estas muy guapa, muy lista, muy graciosa, muy carraora, muy trasto, muy mayor.
Lo pasamos muy bien juntos, te encanta jugar con Cristina (tu muñequita chinita como tu hermanita), con Dani (tu perrito) con Currucu (tu reno) con Eli y Tolon (tu osita y su hermano oso). A todos les ha puesto nombre tu papá y te encanta jugar con ellos. Nosotros le hacemos voces a cada uno y tu te ríes a carcajadas. También te gusta mucho bailar y cantar, tus cuentos, sobre todo el de puzzle. Por las noches nos tumbamos en el sofá y tu me vas trayendo cuentos y los leemos juntas. Creo que es el único momento que paras un ratito quieta. Te gusta mucho ir al cole, tus amiguitos son Pedro y Ana (bueno son a los que mas nombras). Te gustan mucho los columpios y que te demos muy muy fuerte, jugar al balón (según la tata M. Luz, la tocas bien jijiji) Has descubierto los cuentos de pegatinas.......
Eres un lorito que lo repites todo, pero claro, con mas gracia. Te sabes un monton de canciones y dices, “mami voy a bailar “, “mami salto”, cuando no te sale algo dices “mecachissss”, escondes los muñecos y dices “ mami, donde esta??’”. Vamos que estas de dulce.
Pero también ha crecido tu genio, tu temperamento, tu cabezonería y tu independencia. Y todo esto junto es una bomba de relojería. Hay cosas que no puedes hacer sola y tu no lo entiendes y píllas unas rabietas que no sabemos que hacer contigo. Ayer por ejemplo, no querías montarte en la silleta y ponerte el cinturón, y claro no podemos permitir que estés suelta en el coche. Intentamos explicártelo, distraerte con otras cosas, calmarte..... pero nada, te puedes tirar llorando y tiesa para que no podamos atarte un buen rato, y claro nuestra paciencia tiene un limite y al final, te gritamos, y hasta se nos escapa alguna palmada en el culo. Con lo que sabemos, que no conseguimos nada, pero hija, no te puedes imaginar como te pones y como agotas nuestra paciencia. Luego una vez calmados, hablamos contigo, tu nos pides perdón (“me perdonas??, muy mal cinturón”, dices tu, para comerte a besos) y nosotros también te pedimos perdón a ti.
También tienes la mano muy larga y en cuanto te cogemos para que no hagas algo, ya estas con la mano levantada y pegando, y claro esto no lo podemos consentir, así que nos toca aburrirte, y tu, a llorar.
No te haces una idea de lo mal que nos sentimos después, dudamos de nosotros, de si lo hacemos bien, de......
Pero todo esto, que visto así parece tan grave, sabemos que son fases normales del crecimiento de los niños y una etapa mas que pasar, y que cada niño vive de una forma distinta. Y hace que te queramos mas y mas, cuanto mas difícil nos lo pones mas te queremos, porque el amor de PADRES (todavía me emociona ver, que gracias a ti, somos padres) es incondicional, es inmenso, es incomparable a nada.
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ Y HACERNOS PAPAS.
TE QUIERO MIL (esto también me lo repites con mucha gracia)
Pd.: te pongo una preciosa letra de una canción, que me ha enseñado Geli, tu tia adopchina de Elche, a la que le deseamos lo mejor

La más bonita sin duda eres tú,
la más auténtica de todas tú,
si tú me abrazas no existe el dolor,
si tu me hablas yo entro en razón.

Con solamente mirarme una vez,
guias mis pasos allá donde voy,
y es que el pilar de mi vida, tus ojos azules, son mi religión

Cantaré, por una sola razón,
ver la luz que envuelve tu corazón,
Cantaré, al alba nuestra canción,
te diré que siempre serás,
el alma de mi corazón
Me basta tu amor

Que no soy facil, lo sabes muy bien,
que me has cosido las alas también,
que sin tus manos no puedo vivir,
que con tu calma consigo seguir,

Con solamente mirarme una vez,
guias mis pasos allá donde voy,
y es que el pilar de mi vida, tus ojos azules, son mi religión

Cantaré, por una sola razón,
ver la luz que envuelve tu corazón,
Cantaré, al alba nuestra canción,
te diré que siempre serás,
el alma de mi corazón

Cantaré, al alba nuestra canción,
te diré que siempre serás,
el alma de mi corazón

Tu la que me hace reir otra vez,
tu caballito desbocado, ves
Quiere decirte te quiero

Yo te prometo que todo irá bien,
que eres el ángel que guarda la fe,
que tengo en todos mis sueños,
que tengo en todos mis sueños
http://www.youtube.com/watch?v=iD5cQO3TfVc

jueves, 3 de septiembre de 2009

YA ESTAMOS DE VUELTA

Ya estamos de vuelta a la normalidad, a los horarios, a la rutina, al trabajo los papas y al cole mi princesa.
Después de 3 semanas entre Calpe, Galicia y Mallorca, cuesta un poco volver a la normalidad. Tres semanas de mucha playa, piscina, juegos, paseos, tres semanas de disfrutar de ti las 24h.
En calpe estuvimos con los primos y la tata, y lo pasaste genial, jugando con ellos, sin salir del agua y empezando a bucear con tus gafas de piolín, una gracia.
En Galicia las cosas no salieron como esperábamos, y fue un poco paliza, mucho, mucho coche, donde la verdad que mejor no te pudiste portar.
Y llegamos a Mallorca, que sin duda fue lo mejor de las vacaciones, allí hemos disfrutado muchísimo de ti. Las playas eran un lujazo y con lo que te gusta el agua y sobre todo la arena, has tenido para hincharte. Estuvimos unos días con Pascual, Elisa, Carlos y Lucia, a los que todas las mañana cuando los veías te ponías loca de contenta. En los desayunos y en las cenas del hotel, te sentabas en tu trona con nosotros en la mesa y entretenida con tus cuentos dejabas que los papas cenaran, mas o menos tranquilos, mientras, tu te dedicabas a saludar a todo el que pasaba por tu lado. Hasta en ingles, era para babear oír como les decías a los rubios, HELLO. Y después de cenar, al baile, donde te ponías en primera fila y no te perdías detalle y sin parar de bailar. Así que hemos babeado de lo lindo, porque te quedabas con todo el mundo, entre tus bailes y tus saludos. Estas para comerte.
Luego en la habitación te metíamos con nosotros en la cama y jugamos un ratito, nos tapábamos con la sabana y papa nos buscaba y te reías tanto, que la final te daba hasta hipo. Y para nosotros oír tus risas son el mejor regalo que se nos puede hacer.
También tengo que decir que has tenido algún momento malo, en el que has hecho enfadar a los papas, sobre todo cuando no querías hacer pipi en la WC. y luego te hacías encima, o con alguna burrera, que te han empezado a dar, o cuando te regañaba por algo que hacías mal y por mucho que intentara que me miraras mientras te hablaba, tu te hacías la despistada, mirando para otro lado y hasta me bostezabas.
La verdad que educar no es tarea fácil, tu eres una niña, muy linda, muy cariñosa, muy lista, muy simpática, muy abierta... pero también eres muy cabezona, con mucho genio y demasiado independiente y atrevida.
Es una tarea difícil, cansada y una responsabilidad muy grande, hay veces que no sabes si lo estarás haciendo bien. Pero yo no me canso ni un momento de estar contigo, en los ratos buenos y en los malos. Eres nuestra princesa, nuestro amor, lo que hace que cada día valga la pena levantarse, lo que me hace feliz, me da seguridad, me alegra la vida, me emociona, tu haces que quiera mas, me pasaría el día, besándote, abrazándote.....

Bueno en definitiva las vacaciones han sido geniales, y como una imagen vale mas que mil palabras aquí van algunas imágenes.

miércoles, 1 de julio de 2009


Dentro de unos días cumplirás 2 años. Mi dulce bebe se esta convirtiendo en una preciosa niñita. Con mucho orgullo para nosotros y un pelin de tristeza. Me encantaría mantenerte así de chiquitita, de feliz, tan inocente, tan dependiente de nosotros, tan mia.
Pero esto es imposible, debes crecer.
Con menos de dos años ya quieres volar, las palabras que más veces dices al DIA son; “YO SOLA”.
Sí, eres muy independiente, todo lo quieres hacer sola, comes sola, te lavas la cara todas las mañanas tu sola, te pones los zapatos sola, hasta te tengo que poner jabón en la mano cuando te estoy bañando para que te enjabones “tu sola”, quieres ir tu sola por la calle, es una lucha conseguir que me des la mano, subir y bajar las escaleras……
Nada queda de aquel dulce y tranquilo bebe que un magnifico día me pusieron en los brazos. Bueno si, tu sonrisa. Sigues igual de alegre, de simpática, pero ahora eres toda un torbellino, no paras ni un minuto. Eres muy lista y tienes mucha memoria, sobre todo con los nombres de la gente, aunque sean personas a las que no sueles ver, recuerdas su nombre. También te sabes la letra de las canciones de Abanderada y Los Musulmanes, como no. Cuentas del 1 al 10 (pero hace ya mucho), sabes mucho colores Eres muy cariñosa, nos das unos abrazos y besos que nos vuelven locos, nos deshacemos. Eres una brujilla que sabe como conquistarnos a todos.
Pero también tienes mucho genio, eres cabezona y con la mano muy larga. Y esto último nos lleva un poco locos. No sabemos que hacer para quitarte esa manía. Espero, que como dice la gente, sea una fase.
Parece que pasar a los 2 años es como crecer de golpe, tenemos un montón de tareas pendientes; quitarte el pañal, quitarte la pipa, pasarte de la cuna a la cama. Pero por ahora empezaremos con el pañal, lo demás, lo dejaremos para después del verano.
En unos días organizaremos una fiesta de cumpleaños con todos nuestros amigos. Seguro que disfrutas mucho y nosotros de verte tan feliz.
PARA NUESTRA PRINCESA SARA QUE VA A CUMPLIR 2 AÑITOS.

viernes, 8 de mayo de 2009

PARA MI GITANA Y MI CHINITA.


Como bien sabéis, en el mundo hay muchas razas, cada una de nosotras pertenecemos a una distinta. Cada raza tiene unas tradiciones, costumbres, e incluso formas de vida distintas. Y en ocasiones muy muy lejanas a las nuestras. Pero no por esto debemos de mirarlas con malos ojos, habrá cosas que nos gusten y otras que nos parezcan una barbaridad, pero ante todo hay que respetarlas a todas.

Las personas, no somos buenas o malas, o mejores o peores por la raza a la que pertenecemos. Las personas somos lo que somos por nosotros mismos, y en ocasiones por nuestras circunstancias. Las cultura, tradiciones y costumbres con las que crecemos influyen en gran medida en nuestras vidas. Por eso no se puede juzgar a nadie.
Por ejemplo, una madre que aquí en España abandona en la calle a su bebe seria una loca. En China una madre que abandona a su segundo hijo para así salvar al primero del hambre, porque no podría pagar las multas que impone el gobierno por tener mas de un hijo. Para mi es un acto enorme de amor y muy doloroso.

Un gitano que roba madera en una obra para calentar a su familia, o vende sin permiso en los mercados, como siempre lo han hecho, o vende droga, no es peor persona que los que roban a lo fino los ahorros de los pobres trabajadores, los que roban de las arcas del estado, o los camellos de los ricos en las altas esferas sociales. Solo que estos tienen mejores abogados y visten mejor.

Lo que quiero que entendáis es que las razas son importantes, son parte de nuestra identidad, pero lo que importa somos las personas sin importar nuestra raza o nuestros orígenes.

Nunca dejeis que nadie se meta con vosotros por vuesetra raza, vuestros rasgos. Haceros valer por vosotras mismas y estar siempre muy orgullosas de donde venis y lo que sois.
OS QUEREMOS.

SALIMOS POR LA TELE

jueves, 5 de marzo de 2009


Ayer terminamos los cursos de post adopción sobre la “Revelación de los orígenes”.

Aunque esto, realmente, no es una revelación,sino un proceso largo que debe empezar bien temprano y que terminara cuando ya seas adulta y puedas entender y asimilar tu situación de adoptada. Un proceso en el que pasaremos por muchas etapas y en cada una de ellas, tus preguntas e inquietudes, variaran adaptandose a tu edad.

Los papas adoptivos a veces tenemos dudas y miedos de cómo abordar estos temas, que visto así suena tan tremendo. Pero que realmente no es mas que ayudarte a construir tu historia, hacer que crezcas y te sientas segura de lo que eres, de donde vienes y donde estas y para eso nosotros estamos a tu entera disposición. Primero con nuestro amor incondicional, te queremos como eres, respetamos tus orígenes, tu raza.... porque así te respetamos a ti. Estamos muy orgullosos de ser tus papas y de formar parte, y construir contigo, esta historia. Una historia que empezó antes de conocernos. Pero ante todo, una historia de AMOR.

Por desgracia no tendremos respuestas a todas tus preguntas pero juntos podremos buscar esas respuestas.

Nosotros estaremos aquí, a tu lado, siempre, siempre y siempre acompañandote en este proceso y todos los que la vida nos depare.
PORQUE SOMOS UNA FAMILIA.

sábado, 7 de febrero de 2009

YA LLEVAS UN AÑO EN CASA


Si mi amor, ya llevamos un año juntos. Todo empezó un lunes, día 04, a las 8:55h, con una llamada de teléfono, que cogió papá. Inmediatamente me llamo a la oficina, recuerdo que estaba de pie al teléfono y me dijo; Han llamado de Conselleria, que si podemos ir, que tienen una niña para nosotros. Uffffff, el corazón me dio un vuelco y no pude evitar ponerme a llorar. Llevábamos tanto tiempo esperando¡¡.
Esto ha sido un embarazo de 4 años, sin fecha probable de parto y con algunas amenazas de aborto. Así que imagina que alegría mas grande nos dieron esa mañana de lunes.
Me fui a casa a por papa y de allí a Alicante, donde nos esperaban Inés y Emilio para presentarnos la propuesta. Nos hablaron mucho de ti, donde y cuando naciste, donde estabas ahora, quien cuidaba de ti, tu historial medico, los problemillas que habías tenido al nacer con la alimentación, algún dato de tu familia biológica.... y un montón de cosas mas que no puedo recordar, porque llego un momento en que todas esas palabras que entraban por mis oídos se quedaron mudas. Y dentro de mi cabeza, solo se oía, “ES MI HIJA” “ES MI HIJA” “ ES MI HIJA” “ES MI HIJA”, hasta que rompí en llanto, otra vez. Eran demasiadas emociones juntas, demasiada información, demasiada alegría, nervios, miedos....Tuvimos que tomarnos un respiro para tranquilizarnos, pero de lo que no había duda era de que tú eras NUESTRA HIJA.
No sé si fue el destino, coincidencia, Dios, las estrellas, el cielo, lo Dioses, la fuerza del universo, o todos ellos juntos. Pero nuestras vidas se habían unido ya para siempre. Y a todos ellos damos las gracias.
Al llegar a Elda fuimos a casa de la yaya y la abuelita a darles la buena noticia. Llamamos al resto de la familia y amigos, y no paramos de llorar, de reír. Era tan increíble llamar y decir “ QUE SOMOS PAPAS, QUE TENEMOS UNA NIÑA DE 7 MESES”. Alegría por la noticia en si, que mejor no podía ser, y porque sabíamos que esta noticia no solo nos hacia felices a nosotros, sino a todos los que nos quieren y también han sufrido la espera a nuestro lado.
Fueron dos días y medio de locura, de prepararlo todo, de comprar de todo, de no comer, no dormir, el teléfono echaba humo.
Llego el mágico jueves, día 07. A las 13.00h. estábamos, otra vez, en conselleria, nos pasaron a una sala a firmar documentos que nos iban leyendo, y al ratito, tocan a la puerta y dice una chica, “ya están aquí”. UFFFFFFF, otra vez, un vuelco el corazón. Ya no quería oír más (según el articulo numero x la menor tendrá .........) solo quería salir y cogerte en brazos, y eso hicimos. Salimos al pasillo, y tu, en brazos de Mary, te acercabas hacia nosotros. Dios mío, que alucinante, no creo que pueda explicarte con palabras que sentí en ese momento. Pero sé que fue AMOR, en mayúsculas.
Mary te puso en mis brazos, y yo te pase a papa, que estaba igual o peor que yo. No lloraste nada, estabas muy tranquilita, creo que fuiste la única que no lloro, porque todos estábamos muy emocionados, hasta a los de conselleria se les escaparon alguna lagrimita. Y como no, si ellos habían luchado para que fueras feliz y tuviera una familia y estaban viendo como el trabajo duro, y no siempre agradable, se veía recompensado.
Mary nos comento, que comías, como dormías.... y después de despedirnos de todos, con mas lagrimas, (pero siempre de moción y felicidad), nos vinimos para casa.
Otro momento impresionante fue en la calle, de camino al coche, contigo en brazos, íbamos los tres solos, andando por la calle, tan normales, como una familia, que es lo que somos desde ese día, era increíble, como el sueño que tantas veces tuvimos durante esos 4 años.
En el coche, donde tampoco lloraste, decidimos que te llamaríamos Sara, que significa princesa. Te hubiésemos dejado tu nombre, porque forma parte de ti, de tus orígenes, de tu historia, pero eras tan linda y pequeña y el nombre sonaba tan grande y de mayor, que optamos por cambiártelo. Esperamos que no te importe.
Al llegar a casa te metimos en la cuna, y echaste tu primera siesta en casa. Sin extrañar nada ni nadie. Y mas tarde empezaron a llegar todos, las abuelas, los tíos, primos..... Todos querían conocerte. Todos estábamos locos de contentos.
Sin lugar a duda han sido los días mas intensos de nuestras vidas. Ahora, al relatarlo, me vuelvo a emocionar y me pregunto si es real, si es posible tanta felicidad. Ahora me alegro de los predictor negativos y las betas 0,-. Tu eres nuestra hija y así tenia que ser y todo lo pasado, lo sufrido, lo esperado, ha valido la pena. Lo pasaría una y mil veces con tal de tenerte a ti.
Todas las noches entro en tu habitación antes de acostarte y me sigo emocionando al verte dormir, tan tranquila y feliz, en tu cuna, en tu casa, con nosotros. Nunca pensé que se pudiera sentir tanto y tan bonito.
Eres un regalo del cielo que haces que la vida valga la pena. Y no nos cansaremos de dar las gracias por la suerte que hemos tenido encontrándote.
PARA NUESTRA HIJA, NUESTRA PRINCESA SARA QUE HA LLENADO DE FELICIDAD NUESTRAS VIDAS. ESPERAMOS PODER DEVOLVERTE TANTA FELICIDAD.

jueves, 22 de enero de 2009

YA SE ACABARON LAS FIESTAS


Aunque aquí se dice que hasta San Antón, fiestas son. Las navidades ya pasaron, ya guardamos las luces de colores, los adornos navideños ……
Han sido nuestras primeras navidades juntos, y por eso las más especiales y maravillosas que habíamos vivido. Aunque, si te soy sincera, tú haces que cualquier día sea especial y maravilloso, no es necesario que sea navidad. Todos los días vivimos momentos mágicos contigo, uno de los que mas me gusta es cuando voy a casa de la yaya a por ti, y me recibes tan contenta de verme, con un abrazo y no me sueltas en un buen rato. Eso ya hace que cada día sea maravilloso.
La navidad la pasamos malitas, sobre todo tu, así que no pudimos disfrutar mucho, aun así te vestimos de pastorcita, como a la prima. En noche vieja ya estabas recuperada y la verdad que fue muy emocionante tenerte en brazos mientras cambiamos de año. Este año en lugar de pedir un deseo al brindar, dimos las gracias por tenerte. Tu papa se tiro un buen rato llorando de emoción. Despedimos el 2008, el mejor año, por ahora, que hemos vivido. La noche vieja del 2007 pedíamos que nuestro sueño chino se hiciera realidad, sin tener ni idea que, solo 38 días después tendríamos la gran suerte de tenerte como hija. Así que, que mas se le puede pedir a un año. Como se suele decir, que el nuevo año sea como el anterior, ósea que tengamos otra asignación jijijiji.
Luego llegaron los Reyes y aunque tu todavía eres muy pequeñita y no te enteras de nada, y es mas nuestra ilusión que la tuya, la noche de la cabalgata fue algo mágico, algo soñado, algo que no parecía me estuviera pasando a mi. Yo no tenía mas ojos que para mirar tu cara, tu asombro ante las antorchas, que intentabas apagar soplando, que linda, tus manitas haciendo palmas al ritmo de la música, tu ooohhhhhhhhhhh viendo a los animales…….. Y claro luego llego el gran día, esa mañana junto al árbol había un montón de regalos y muchos, como no, eran para ti. Había otros, a medias con los papas, como un cuento precioso que se titula ESTA ES NUESTRA HISTORIA, y que tenemos que ir completando juntos. Bueno los primeros regalos te hicieron ilusión, pero cuando ya llevábamos varias casas, ya no querías saber nada de juguetes. Pero hemos acertado, porque juegas con todos y te lo pasas pipa.
Viéndote jugar vemos lo grande que te estas haciendo. Ver como le pones la pipa a tu muñeca que llora, como le das de comer con tus cacharritos, como sigues con el dedo las letras de los cuentos y chapurreas imitándome cuando te los cuento.
Otro momento dulce fue cuando fuimos a llevarle la carta a los reyes magos, es otra de las cosas que siempre deseas hacer con tus hijos, momentos especiales que quieres vivir y que año tras año se nos escapaban. Y que ahora ya es como lo mas normal del mundo.
Así pasamos las navidades y hemos empezado un nuevo año. Despidiéndonos con pena del 2008 que será un año que siempre llevaremos en nuestros corazones. El año que llegaste a nuestras vidas.
Y dentro de unos días tendremos otra celebración. Tu primer cumpleaños del día de tu llegada a casa, pero eso lo dejaremos para otro día.
GRACIAS POR HACERNOS TAN FELICES, TE QUEREMOS MUCHO Y MUCHO MAS.